Silvina Moreno

Nuevo video de Silvina Moreno

Silvina Moreno estrena el video de “Péndulo”, que cuenta con la participación de Juan Pablo Vega

21-abr-2021

Silvina Moreno estrena el video de “Péndulo”, que cuenta con la participación de Juan Pablo Vega

Silvina Moreno lanzó un nuevo video. Se trata de “Péndulo”, canción de su álbum “Herminia”, editado en el 2019.

"Péndulo" fue grabada en Buenos Aires. Producida por Nicolás Kalwill, masterizada por Diego Calviño, con la participación en la voz del artista colombiano Juan Pablo Vega, y Cirilo Fernández (de Fernández Cuatro) en el piano.

Según palabras de Silvina:Es una canción que habla de la ambivalencia de la vida. Habla de como a veces el amor tiene total sentido, y como a veces no lo entendemos. Habla también la sensación de amar y ser amado, y de a la vez aprender a disfrutar el presente, tan efímero y fugaz, pidiéndole a nuestra cabeza que no piense tanto, y nos deje vivir en el ahora.”

"Péndulo" tiene sonidos etéreos, con guitarras, dobro, y un mantra creado por copas de cristal, grabado por Nicolás Kalwill y Silvina.

El video de "Péndulo" fue producido por Belen Asad en Buenos Aires, y fue grabado entre ésta ciudad y Bogotá, Colombia, para incluir la participación de Juan Pablo Vega. Este es el primer video en blanco y negro de Silvina. Un video muy íntimo, que revela a los dos artistas en un encuentro de luz y sombra, acompañado por imágenes de la infancia de Silvina.

Letra:
Como un péndulo
vuelvo, vuelvo y voy
entro y salgo
de tu imaginación
Seguir leyendo...

Más noticias de Silvina Moreno



Silvina Moreno - Show de Silvina Moreno
14-dic-2020

Show de Silvina Moreno

Por primera vez, la cautivante voz del pop argentino presenta un show en vivo desde el mítico estadio.

Un espectáculo de nivel internacional, con el talento y la frescura propios de Silvina, que podrá disfrutarse en toda Latinoamérica. 

Con una puesta en escena acorde a las circunstancias y desde el escenario más famoso de Buenos Aires, Silvina Moreno cierra el 2020 con un espectáculo único vía streaming en el que recorrerá todos sus éxitos, con invitados especiales y banda  completa. Una...


Silvina Moreno - Show de Silvina Moreno
20-ago-2020

Show de Silvina Moreno

El próximo 31 de agosto Silvina Moreno presenta en vivo “Herminia”, su cuarto álbum.

El estudio Buenas Notas Producciones, antes conocido como El Santito, será el escenario ideal para que vía live streaming Silvina presente junto a su banda en formato acústico los temas de su último trabajo discográfico, con el que cuenta con una nominación a los Premios Gardel. Esa noche, la artista promete colaboraciones especiales y versiones de lujo.

Esta será una oportunidad única para disfrutar por primera vez el álbum en vivo, desde primera fila en la inti...


Silvina Moreno - Silvina Moreno En Vivo