Silvina Moreno

Show de Silvina Moreno

Con un show vía streaming, Silvina Moreno presenta “Herminia”, su tan esperado cuarto álbum.

20-ago-2020

Con un  show vía streaming,  Silvina Moreno presenta “Herminia”, su tan esperado cuarto álbum.

El próximo 31 de agosto Silvina Moreno presenta en vivo “Herminia”, su cuarto álbum.

El estudio Buenas Notas Producciones, antes conocido como El Santito, será el escenario ideal para que vía live streaming Silvina presente junto a su banda en formato acústico los temas de su último trabajo discográfico, con el que cuenta con una nominación a los Premios Gardel. Esa noche, la artista promete colaboraciones especiales y versiones de lujo.

Esta será una oportunidad única para disfrutar por primera vez el álbum en vivo, desde primera fila en la intimidad de cada casa. Una noche ideal para estar acompañados por el talento, la calidez y la frescura de Silvina, capaz de trascender todas las pantallas.

 Desde un escenario real, pero respetando la distancia social, Silvina promete un show en vivo como "Herminia" se merece. “No queríamos postergar más la presentación de "Herminia", y poder hacerlo en vivo y desde un escenario fue lo que me terminó de decidir para hacer este show ajustado a los tiempos que corren”, comentó Silvina. 

Con respecto al espíritu de este disco, nos cuenta “Este es un disco mucho más despojado que mis discos anteriores, con arreglos más minimalistas y menos elementos para que se pueda lucir la canción”. Y agrega “Es un disco que tengo el agrado de defender con mucho cariño porque se lo dedico a mi abuela Herminia. Ella era una persona muy luminosa, alegre, llena de vida y con una actitud positiva que fue gran referente para mí. Siempre disfruté de su compañía y de cierta manera siento que está presente en esta etapa de mi vida”. 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline. 

Más noticias de Silvina Moreno



Silvina Moreno - Silvina Moreno En Vivo

Silvina Moreno - Luminosidad de Silvina Moreno
17-feb-2020

Luminosidad de Silvina Moreno

Silvina Moreno estrena el video de Luminosidad, canción que forma parte de su cuarto disco de estudio Herminia y que cuenta con la colaboración de su colega mexicana Cecy Leos.

“Con Cecy nos conocimos en A VIVA VOZ, un concierto que compartimos en el Lunario junto a Beatriz Luengo, Raquel Sofía y Debi Nova. Hicimos todo en México con una guitarra y un roncoco, tanto la canción como el video que lo filmamos el año pasado en el Parque Nacional La Huasteca de Monterrey y fue dirigido por Sarah Retana“, dijo la artista.

Sobre Luminosidad: “...


Silvina Moreno - Nuevo álbum de Silvina Moreno
22-nov-2019

Nuevo álbum de Silvina Moreno

La cantante argentina estrena su cuarto álbum que llamó Herminia.

“Este es un disco mucho más despojado que mis discos anteriores, con arreglos más minimalistas y menos elementos para que se pueda lucir la canción”, explica Silvina Moreno de su trabajo discográfico.

“Es un disco que tengo el agrado de defender con mucho cariño porque se lo dedico a mi abuela Herminia. Ella era una persona muy luminosa, alegre, llena de vida y con una actitud positiva que fue gran referente para mí. Siempre disfruté de su compañía y de cierta manera siento que está presente en esta etapa de mi vida”.

El disco está compuesto por 10 temas elegidos ...