Silvina Moreno

Silvina Moreno En Vivo

Silvina Moreno anuncia un show íntimo y online para recaudar fondos.

06-may-2020

Silvina Moreno anuncia un show íntimo y online para recaudar fondos.

Este 11 de mayo la cantante presenta un show en vivo desde su casa vía streaming, en el que vas a poder estar más cerca de ella que nunca.

Será una experiencia interactiva en la que Silvina presentará todas sus canciones en formato acústico. También hablará con el público a través de la plataforma. 

Además, en medio de la cuarentena, la cantante presenta material inédito.

Todos los días de esta semana, Silvina Moreno estuvo lanzando nuevos videos de sus canciones. De lunes a domingo se en la plataforma YouTube lanzó material nunca antes visto, calentando los motores antes del show en vivo.

Parte de lo recaudado será donado al comedor comunitario infantil “El Lucero”, que sigue funcionando a pesar de la pandemia. Entradas a la venta por Sistema TicketHoy.

Más noticias de Silvina Moreno



Silvina Moreno - Luminosidad de Silvina Moreno
17-feb-2020

Luminosidad de Silvina Moreno

Silvina Moreno estrena el video de Luminosidad, canción que forma parte de su cuarto disco de estudio Herminia y que cuenta con la colaboración de su colega mexicana Cecy Leos.

“Con Cecy nos conocimos en A VIVA VOZ, un concierto que compartimos en el Lunario junto a Beatriz Luengo, Raquel Sofía y Debi Nova. Hicimos todo en México con una guitarra y un roncoco, tanto la canción como el video que lo filmamos el año pasado en el Parque Nacional La Huasteca de Monterrey y fue dirigido por Sarah Retana“, dijo la artista.

Sobre Luminosidad: “...


Silvina Moreno - Nuevo álbum de Silvina Moreno
22-nov-2019

Nuevo álbum de Silvina Moreno

La cantante argentina estrena su cuarto álbum que llamó Herminia.

“Este es un disco mucho más despojado que mis discos anteriores, con arreglos más minimalistas y menos elementos para que se pueda lucir la canción”, explica Silvina Moreno de su trabajo discográfico.

“Es un disco que tengo el agrado de defender con mucho cariño porque se lo dedico a mi abuela Herminia. Ella era una persona muy luminosa, alegre, llena de vida y con una actitud positiva que fue gran referente para mí. Siempre disfruté de su compañía y de cierta manera siento que está presente en esta etapa de mi vida”.

El disco está compuesto por 10 temas elegidos ...


Silvina Moreno - Si Desafino, estreno de Silvina Moreno
23-sep-2019

Si Desafino, estreno de Silvina Moreno

La cantante presenta “Si Desafino”, tercer adelanto de lo que será el próximo álbum de Silvina Moreno.

“Si Desafino” es una canción de desamor, pero en un tono fresco y de sonido ochentoso en la que busca despojarse de la perfección, tanto en la música como en las relaciones humanas.

El video está situado en un diner americano típico y es un pequeño tributo a la película “Footloose”. Fue dirigido por Nico Sedano y tiene como invitados a artistas amigos como Lucas Engel, de Lucas & The Woods, Rocío Igarzabal y Mike Chouhy.

Silvina se presentará en Niceto Club el 27 de septiembre y volverá a Mé...