Silvina Moreno

Show de Silvina Moreno

Silvina Moreno cierra el año con un show en el Luna Park

14-dic-2020

Silvina Moreno cierra el año con un show en el  Luna Park

Por primera vez, la cautivante voz del pop argentino presenta un show en vivo desde el mítico estadio.

Un espectáculo de nivel internacional, con el talento y la frescura propios de Silvina, que podrá disfrutarse en toda Latinoamérica. 

Con una puesta en escena acorde a las circunstancias y desde el escenario más famoso de Buenos Aires, Silvina Moreno cierra el 2020 con un espectáculo único vía streaming en el que recorrerá todos sus éxitos, con invitados especiales y banda  completa. Una noche especial para disfrutar con los que más querés desde la comodidad de tu casa, viéndola más cerca que nunca. 

Luego de su exitosa presentación en el Autocine Al Río de San Isidro, Silvina sube la apuesta y prepara un show digital de primer nivel que trasciende fronteras y podrá disfrutarse desde todos los rincones del continente. Además de los grandes éxitos que la posicionaron como una de las voces más cautivantes de la escena musical actual, será una oportunidad especial para escuchar  en vivo Herminia, el cuarto disco de la cantante que tuvo gran recepción del público y fue nominado a los Premios Gardel 2020. 

A través de la plataforma +VIVO de Luna Park, el público podrá disfrutar del espectáculo como si estuviera en el estadio: sin necesidad de registro y con solo ingresar un código de acceso, queda habilitada la transmisión y la posibilidad de interactuar desde el primer minuto. También vas a poder escuchar las playlists especialmente creadas por Silvina para la ocasión, para ir entrando en calor para lo mejor  de la noche: la presentación en vivo con audio inmersivo. +VIVO es la primera plataforma a nivel mundial capaz de transmitir con audio inmersivo en formato 8D a tiempo real en vivo y en directo. Como si ella te estuviera cantando al oído, ¿Te imaginás? 

Este 21 de diciembre promete un espectáculo inolvidable con la música como gran protagonista.

Más noticias de Silvina Moreno



Silvina Moreno - Show de Silvina Moreno
20-ago-2020

Show de Silvina Moreno

El próximo 31 de agosto Silvina Moreno presenta en vivo “Herminia”, su cuarto álbum.

El estudio Buenas Notas Producciones, antes conocido como El Santito, será el escenario ideal para que vía live streaming Silvina presente junto a su banda en formato acústico los temas de su último trabajo discográfico, con el que cuenta con una nominación a los Premios Gardel. Esa noche, la artista promete colaboraciones especiales y versiones de lujo.

Esta será una oportunidad única para disfrutar por primera vez el álbum en vivo, desde primera fila en la inti...


Silvina Moreno - Silvina Moreno En Vivo

Silvina Moreno - Luminosidad de Silvina Moreno
17-feb-2020

Luminosidad de Silvina Moreno

Silvina Moreno estrena el video de Luminosidad, canción que forma parte de su cuarto disco de estudio Herminia y que cuenta con la colaboración de su colega mexicana Cecy Leos.

“Con Cecy nos conocimos en A VIVA VOZ, un concierto que compartimos en el Lunario junto a Beatriz Luengo, Raquel Sofía y Debi Nova. Hicimos todo en México con una guitarra y un roncoco, tanto la canción como el video que lo filmamos el año pasado en el Parque Nacional La Huasteca de Monterrey y fue dirigido por Sarah Retana“, dijo la artista.

Sobre Luminosidad: “...