Silvina Moreno

Luminosidad de Silvina Moreno

Silvina Moreno lanzó nuevo video "Luminosidad" junto a Cecy Leos.

17-feb-2020

Silvina Moreno lanzó nuevo video

Silvina Moreno estrena el video de "Luminosidad", canción que forma parte de su cuarto disco de estudio "Herminia" y que cuenta con la colaboración de su colega mexicana Cecy Leos.

“Con Cecy nos conocimos en A VIVA VOZ, un concierto que compartimos en el Lunario junto a Beatriz Luengo, Raquel Sofía y Debi Nova. Hicimos todo en México con una guitarra y un roncoco, tanto la canción como el video que lo filmamos el año pasado en el Parque Nacional La Huasteca de Monterrey y fue dirigido por Sarah Retana“, dijo la artista.

Sobre "Luminosidad": “Es una canción que habla del amor más real, que a veces es luminoso y a veces puede ser oscuro. La produjo Juan Pablo Vega, se vino Cecy Leos para grabarla en el Estudio del Desierto en Ciudad de México y Mateo Rodo de Lucas & The Woods hizo el arreglo de cuerdas“.

Mirá el video de "Luminosidad":

Más noticias de Silvina Moreno



Silvina Moreno - Nuevo álbum de Silvina Moreno
22-nov-2019

Nuevo álbum de Silvina Moreno

La cantante argentina estrena su cuarto álbum que llamó Herminia.

“Este es un disco mucho más despojado que mis discos anteriores, con arreglos más minimalistas y menos elementos para que se pueda lucir la canción”, explica Silvina Moreno de su trabajo discográfico.

“Es un disco que tengo el agrado de defender con mucho cariño porque se lo dedico a mi abuela Herminia. Ella era una persona muy luminosa, alegre, llena de vida y con una actitud positiva que fue gran referente para mí. Siempre disfruté de su compañía y de cierta manera siento que está presente en esta etapa de mi vida”.

El disco está compuesto por 10 temas elegidos ...


Silvina Moreno - Si Desafino, estreno de Silvina Moreno
23-sep-2019

Si Desafino, estreno de Silvina Moreno

La cantante presenta “Si Desafino”, tercer adelanto de lo que será el próximo álbum de Silvina Moreno.

“Si Desafino” es una canción de desamor, pero en un tono fresco y de sonido ochentoso en la que busca despojarse de la perfección, tanto en la música como en las relaciones humanas.

El video está situado en un diner americano típico y es un pequeño tributo a la película “Footloose”. Fue dirigido por Nico Sedano y tiene como invitados a artistas amigos como Lucas Engel, de Lucas & The Woods, Rocío Igarzabal y Mike Chouhy.

Silvina se presentará en Niceto Club el 27 de septiembre y volverá a Mé...


Silvina Moreno - Estreno de Silvina Moreno
15-jul-2019

Estreno de Silvina Moreno

En El 87 es una canción autobiográfica en la que Silvina retrata sus recuerdos, sus deseos más íntimos y comunica un mensaje esperanzador. Es una canción íntima que nos lleva por sus memorias de niña, hasta un profundo deseo de descubrimiento y amor propio.

“En el 87” fue grabada en el Estudio El Desierto de Ciudad de Mexico, producida por Juan Pablo Vega, mezclada por Nicolas Kalwill y masterizada por Diego Calviño. El arreglo de cuerdas fue realizado por Mateo Rodo y su video fue dirigido por Niko Sedano de Lefont Media, grabado en una casona antigua del histórico barrio de San Telmo de Buenos Aires.

Silvina se encuentra realizando e...