Silvina Moreno

A días de hacer su show, Silvina Moreno estrena Si Desafino, su nuevo single y video.

23-sep-2019

A días de hacer su show, Silvina Moreno estrena Si Desafino, su nuevo single y video. La cantante presenta “Si Desafino”, tercer adelanto de lo que será el próximo álbum de Silvina Moreno.

“Si Desafino” es una canción de desamor, pero en un tono fresco y de sonido ochentoso en la que busca despojarse de la perfección, tanto en la música como en las relaciones humanas.

El video está situado en un diner americano típico y es un pequeño tributo a la película “Footloose”. Fue dirigido por Nico Sedano y tiene como invitados a artistas amigos como Lucas Engel, de Lucas & The Woods, Rocío Igarzabal y Mike Chouhy.

Silvina se presentará en Niceto Club el 27 de septiembre y volverá a México y Chile antes del lanzamiento de su álbum en noviembre.

A continuación mirá el video de “Si Desafino”:

Más noticias de Silvina Moreno



Silvina Moreno - Estreno de Silvina Moreno
15-jul-2019

Estreno de Silvina Moreno

En El 87 es una canción autobiográfica en la que Silvina retrata sus recuerdos, sus deseos más íntimos y comunica un mensaje esperanzador. Es una canción íntima que nos lleva por sus memorias de niña, hasta un profundo deseo de descubrimiento y amor propio.

“En el 87” fue grabada en el Estudio El Desierto de Ciudad de Mexico, producida por Juan Pablo Vega, mezclada por Nicolas Kalwill y masterizada por Diego Calviño. El arreglo de cuerdas fue realizado por Mateo Rodo y su video fue dirigido por Niko Sedano de Lefont Media, grabado en una casona antigua del histórico barrio de San Telmo de Buenos Aires.

Silvina se encuentra realizando e...


Silvina Moreno - Estreno de Silvina Moreno
02-abr-2019

Estreno de Silvina Moreno

Silvina Moreno, es sin dudas una de las mejores voces femeninas que ha dado Argentina en los últimos tiempos.

“Tiempo” es el primer single del nuevo disco de Silvina Moreno. Fue producido por Juan Pablo Vega en México, mezclado por Nicolas Kalwill y masterizado por Diego Calviño en Buenos Aires.

“Tiempo” es una canción que habla sobre el poder sanador que tiene el paso de tiempo ante un duelo. Tiene un ritmo de carnavalito o huayno, propio del folclore sudamericano, y fue compuesta y tocada principalmente por el ronroco (instrumento familiar del charango).

El video fue realizado en Buenos Aires junto al equ...


Silvina Moreno - Silvina Moreno con dos internacionales
26-feb-2019

Silvina Moreno con dos internacionales

Este fin de semana, Silvina Moreno fue ovacionada por más de 50.000 personas en dos conciertos inolvidables.

El pasado viernes, la cantante argentina fue invitada especialmente por Carlos Rivera; en el show que el mexicano brindó en el Luna Park, la rubia cantó a dúo con él, el tema “Te Amo Hoy”, originalmente grabado junto a Vanesa Martín e incluido en el álbum “Guerra” (2018).

Unas pocas horas más tarde, ya en sábado, Silvina abrió el recital del británico Ed Sheeran en el Campo Argentino de Polo, donde el público y el mismísimo cantante europeo ovacionaron su repertorio.

Pero e...


Silvina Moreno - Estreno de Silvina Moreno
14-nov-2018

Estreno de Silvina Moreno

Silvina Moreno es sin dudas una de las mejores voces que ha dado Argentina en los últimos tiempos, y quien desde inicios de año inició su carrera paralelamente en Mexico, país que la ha acogido desde el primer momento, de la mejor manera.

“Será una estupidez” es una canción autobiográfica, de confesiones, en la que Silvina revela muchas cosas de su vida y su personalidad, cosas que la avergüenzan y que la enorgullecen, y en la que cuenta como encontró el amor, así́ tal cual es, con sus defectos y virtudes.

La letra de la canción dispara mucha información de forma frenética, y el video acompaña esa sensación. A través de un plano secuencia e...


Silvina Moreno - Estreno: La Despedida de Silvina Moreno
07-jun-2018

Estreno: La Despedida de Silvina Moreno

Silvina Moreno lanza su nuevo video “La Despedida”.

El clip se filmó en Buenos Aires, bajo la dirección de Niko Sedano y tiene una estética retro inspirada en parte por films de los 80.

Silvina canta por la calle sirve como hilo conductor para contar distintas situaciones de despedidas en diferentes aspectos de la vida: una pareja que se saluda a la mañana antes de irse a trabajar, el último día de clases de un grupo de escolares, el cierre del bar favorito de un hombre mayor, hasta una pareja que se separa y se despide por última vez.

Mirá La Despedida