Silvina Moreno

Silvina Moreno con dos internacionales

Fin de semana de doblete para Silvina Moreno: cantó con Carlos Rivera y abrió show de Ed Sheeran.

26-feb-2019

Fin de semana de doblete para Silvina Moreno: cantó con Carlos Rivera y abrió show de Ed Sheeran. Este fin de semana, Silvina Moreno fue ovacionada por más de 50.000 personas en dos conciertos inolvidables.

El pasado viernes, la cantante argentina fue invitada especialmente por Carlos Rivera; en el show que el mexicano brindó en el Luna Park, la rubia cantó a dúo con él, el tema “Te Amo Hoy”, originalmente grabado junto a Vanesa Martín e incluido en el álbum “Guerra” (2018).

Unas pocas horas más tarde, ya en sábado, Silvina abrió el recital del británico Ed Sheeran en el Campo Argentino de Polo, donde el público y el mismísimo cantante europeo ovacionaron su repertorio.

Pero esto recién comienza. Mientras prepara nuevo álbum, Moreno tocará en varios países de América. El 8 de marzo participará del PWR Fest en el Luna Park, celebrando el Día de La Mujer.

Luego viajará a Austin, USA, al Festival SWSX, al Festival Estereopicnic de Colombia y a Lima, Perú, de la mano de Ximena Sariñana. Seguidamente visitará por primera vez Ecuador, tras lo cual volverá una vez más a México para realizar una gira por 12 ciudades.

Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Silvina Moreno



Silvina Moreno - Estreno de Silvina Moreno
14-nov-2018

Estreno de Silvina Moreno

Silvina Moreno es sin dudas una de las mejores voces que ha dado Argentina en los últimos tiempos, y quien desde inicios de año inició su carrera paralelamente en Mexico, país que la ha acogido desde el primer momento, de la mejor manera.

“Será una estupidez” es una canción autobiográfica, de confesiones, en la que Silvina revela muchas cosas de su vida y su personalidad, cosas que la avergüenzan y que la enorgullecen, y en la que cuenta como encontró el amor, así́ tal cual es, con sus defectos y virtudes.

La letra de la canción dispara mucha información de forma frenética, y el video acompaña esa sensación. A través de un plano secuencia e...


Silvina Moreno - Estreno: La Despedida de Silvina Moreno
07-jun-2018

Estreno: La Despedida de Silvina Moreno

Silvina Moreno lanza su nuevo video “La Despedida”.

El clip se filmó en Buenos Aires, bajo la dirección de Niko Sedano y tiene una estética retro inspirada en parte por films de los 80.

Silvina canta por la calle sirve como hilo conductor para contar distintas situaciones de despedidas en diferentes aspectos de la vida: una pareja que se saluda a la mañana antes de irse a trabajar, el último día de clases de un grupo de escolares, el cierre del bar favorito de un hombre mayor, hasta una pareja que se separa y se despide por última vez.

Mirá La Despedida


Silvina Moreno - Video Estreno:
05-feb-2018

Video Estreno: "Cuídame" de Silvina Moreno

La cantante argentina acaba de lanzar el video oficial de Cuídame.

Este sencillo forma parte de Sofá”, tercer trabajo discográfico de Silvina Moreno, un disco de doce canciones de autoría propia y en algunos casos co-autoría.

El video es simple y costumbrista. Vemos a la cantante sentada en el sofá de un living, cantando con su guitarra las estrofas de esta canción.

Alrededor hay elementos, como una taza de café, que oníricamente la transportan a otras mundos.

Mirá Cuídame y leé la letra: