Silvina Moreno

Estreno de Silvina Moreno

La cantante y compositora Silvina Moreno lanzó En El 87, segundo single de su próximo álbum.

15-jul-2019

La cantante y compositora Silvina Moreno lanzó En El 87, segundo single de su próximo álbum.

 En El 87 es una canción autobiográfica en la que Silvina retrata sus recuerdos, sus deseos más íntimos y comunica un mensaje esperanzador. Es una canción íntima que nos lleva por sus memorias de niña, hasta un profundo deseo de descubrimiento y amor propio.

“En el 87” fue grabada en el Estudio El Desierto de Ciudad de Mexico, producida por Juan Pablo Vega, mezclada por Nicolas Kalwill y masterizada por Diego Calviño. El arreglo de cuerdas fue realizado por Mateo Rodo y su video fue dirigido por Niko Sedano de Lefont Media, grabado en una casona antigua del histórico barrio de San Telmo de Buenos Aires.

Silvina se encuentra realizando en este momento una gira que la está llevando por Philadelphia, Washington DC, Nueva York, Austin, Woodbridge y Chicago.

A continuación mirá el video de En El 87:

Letra:

En el ochenta y siete una bebé sin dientes sorprendió a su mamá,
carga un secreto celeste que ni ella entiende pero la hará volar.
Imagina, colores que no existen,
su familia, de valores y amor la visten, la visten.

Seguir leyendo...

Más noticias de Silvina Moreno



Silvina Moreno - Estreno de Silvina Moreno
02-abr-2019

Estreno de Silvina Moreno

Silvina Moreno, es sin dudas una de las mejores voces femeninas que ha dado Argentina en los últimos tiempos.

“Tiempo” es el primer single del nuevo disco de Silvina Moreno. Fue producido por Juan Pablo Vega en México, mezclado por Nicolas Kalwill y masterizado por Diego Calviño en Buenos Aires.

“Tiempo” es una canción que habla sobre el poder sanador que tiene el paso de tiempo ante un duelo. Tiene un ritmo de carnavalito o huayno, propio del folclore sudamericano, y fue compuesta y tocada principalmente por el ronroco (instrumento familiar del charango).

El video fue realizado en Buenos Aires junto al equ...


Silvina Moreno - Silvina Moreno con dos internacionales
26-feb-2019

Silvina Moreno con dos internacionales

Este fin de semana, Silvina Moreno fue ovacionada por más de 50.000 personas en dos conciertos inolvidables.

El pasado viernes, la cantante argentina fue invitada especialmente por Carlos Rivera; en el show que el mexicano brindó en el Luna Park, la rubia cantó a dúo con él, el tema “Te Amo Hoy”, originalmente grabado junto a Vanesa Martín e incluido en el álbum “Guerra” (2018).

Unas pocas horas más tarde, ya en sábado, Silvina abrió el recital del británico Ed Sheeran en el Campo Argentino de Polo, donde el público y el mismísimo cantante europeo ovacionaron su repertorio.

Pero e...


Silvina Moreno - Estreno de Silvina Moreno
14-nov-2018

Estreno de Silvina Moreno

Silvina Moreno es sin dudas una de las mejores voces que ha dado Argentina en los últimos tiempos, y quien desde inicios de año inició su carrera paralelamente en Mexico, país que la ha acogido desde el primer momento, de la mejor manera.

“Será una estupidez” es una canción autobiográfica, de confesiones, en la que Silvina revela muchas cosas de su vida y su personalidad, cosas que la avergüenzan y que la enorgullecen, y en la que cuenta como encontró el amor, así́ tal cual es, con sus defectos y virtudes.

La letra de la canción dispara mucha información de forma frenética, y el video acompaña esa sensación. A través de un plano secuencia e...