Ricardo Montaner

Tercera función de Montaner

Con 2 funciones agotadas, Ricardo Montaner agrega una tercera función en el Luna Park.

13-feb-2019

Con 2 funciones agotadas, Ricardo Montaner agrega una tercera función en el Luna Park. Luego de haber agotado en menos de una semana las entradas para su show del 9 y 14 de febrero, el ícono de la música romántica lanza una tercera y última función en el Estadio Luna Park para el próximo 21 de junio.

El regreso de Ricardo Montaner a los escenarios argentinos es todo un suceso. Después de un 2018 en donde fue coach del exitoso programa La Voz Argentina y además, lanzó su más reciente hit ¿Qué Vas a Hacer?, el cantautor renovó su fidelidad con el público argentino en su primer show en el país el pasado viernes cerrando la primera noche del Festival de Villa María frente a más de 15.000 fanáticos.

Al día siguiente, se presentó en el Luna Park con las mejores canciones de amor que enamoraron a todo el público por más de dos horas. Así también lo hará este jueves, 14 de febrero, en el marco del Día de los Enamorados en donde nuevamente agotó entradas en tiempo récord.

“Venir al Luna siempre te da una sensación especial. Hay pocos lugares en el mundo que son muy míticos como este. El año pasado me presenté en el Radio City Music Hall de Nueva York pero les aseguro que lo que viví en el Luna Park lo supera”, confesó Montaner en una entrevista.

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Nueva función de Ricardo Montaner
07-feb-2019

Nueva función de Ricardo Montaner

Sin dudas, el regreso de Ricardo Montaner a los escenarios argentinos es furor en todo el país.

Luego de haber agotado en pocos días las entradas para su show del 9 de febrero, lanza una nueva fecha el Día de los Enamorados: la cuota de romanticismo justo para disfrutar de una noche única junto a uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

Todo parece indicar que de la mano de Ricardo Montaner la noche de San Valentín será única: una puesta pocas veces vista, 3 toneladas de luces, músicos en vivo y más de 50 personas en producción preparan el regreso de uno de los performers latinos más exitosos de la canción romántica y melódica...


Ricardo Montaner - Única Función de Ricardo Montaner
16-ene-2019

Única Función de Ricardo Montaner

Vuelve a los escenarios argentinos uno de los artistas más importantes de la música latina romántica: Ricardo Montaner.

El galardonado cantante repasará todos sus éxitos además de algunos de sus más recientes temas, el próximo 9 de febrero en el Estadio Luna Park en el marco de su gira Montaner. En palabras del propio cantante:

“Estaba guardando esta sorpresa desde Navidad. Volver a mi casa, el Luna Park, es saber que nuevamente voy a abrazar a mi gente con mi música...Por eso mi pregunta es: Buenos Aires…¿Qué vas a hacer el 9 de febrero?”

Sin dudas, la carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más proliferas y...


Ricardo Montaner - Nuevo video de Ricardo Montaner
30-nov-2018

Nuevo video de Ricardo Montaner

El cantautor argentino/venezolano nos sorprende con una nueva canción inédita.

¿Qué Vas a Hacer? es el primer sencillo y una muestra de que lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para el 2019.

Manteniendo la poesía que siempre ha caracterizado al pop latino clásico, e incorporando arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales, ¿Qué Vas A Hacer? promete ser un éxito rotundo.

Esta canción es co-escrita por Ricardo Montaner, acompañado por su colaborador entrañable Yasmil Marrufo, al igual que los talentos jóvenes de Camilo Echeverry yMarco Tainy Masis, quien produce el tema al lado de Montaner.

El video musical es dirigi...