Ricardo Montaner

Nueva función de Ricardo Montaner

Ricardo Montaner agrega una nueva función para El día de los Enamorados.

07-feb-2019

Ricardo Montaner agrega una nueva función para El día de los Enamorados.
Sin dudas, el regreso de Ricardo Montaner a los escenarios argentinos es furor en todo el país.

Luego de haber agotado en pocos días las entradas para su show del 9 de febrero, lanza una nueva fecha el Día de los Enamorados: la cuota de romanticismo justo para disfrutar de una noche única junto a uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

Todo parece indicar que de la mano de Ricardo Montaner la noche de San Valentín será única: una puesta pocas veces vista, 3 toneladas de luces, músicos en vivo y más de 50 personas en producción preparan el regreso de uno de los performers latinos más exitosos de la canción romántica y melódica al estadio que lo premió en 2009 por ser el artista que más veces se presentó allí.

Letra:

¿Qué vas a hacer ahora
que el tiempo no nos sobra?
¿Qué vas a hacer mañana,
si ya no hay mañana, si te quedas sola?

Seguir leyendo...

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Única Función de Ricardo Montaner
16-ene-2019

Única Función de Ricardo Montaner

Vuelve a los escenarios argentinos uno de los artistas más importantes de la música latina romántica: Ricardo Montaner.

El galardonado cantante repasará todos sus éxitos además de algunos de sus más recientes temas, el próximo 9 de febrero en el Estadio Luna Park en el marco de su gira Montaner. En palabras del propio cantante:

“Estaba guardando esta sorpresa desde Navidad. Volver a mi casa, el Luna Park, es saber que nuevamente voy a abrazar a mi gente con mi música...Por eso mi pregunta es: Buenos Aires…¿Qué vas a hacer el 9 de febrero?”

Sin dudas, la carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más proliferas y...


Ricardo Montaner - Nuevo video de Ricardo Montaner
30-nov-2018

Nuevo video de Ricardo Montaner

El cantautor argentino/venezolano nos sorprende con una nueva canción inédita.

¿Qué Vas a Hacer? es el primer sencillo y una muestra de que lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para el 2019.

Manteniendo la poesía que siempre ha caracterizado al pop latino clásico, e incorporando arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales, ¿Qué Vas A Hacer? promete ser un éxito rotundo.

Esta canción es co-escrita por Ricardo Montaner, acompañado por su colaborador entrañable Yasmil Marrufo, al igual que los talentos jóvenes de Camilo Echeverry yMarco Tainy Masis, quien produce el tema al lado de Montaner.

El video musical es dirigi...


Ricardo Montaner - Montaner estrena dos videos acústicos
04-ago-2017

Montaner estrena dos videos acústicos

El cantante venezolano Ricardo Montaner lanzó el video de su más reciente sencillo promocional, “Te Hubieras Ido Antes” y el del clásico hit Me va a Extranar.

Ambos videos formarán parte de la edición especial del DVD Ida y Vuelta, que saldrá al mercado a principios de septiembre y que fue grabado en México en abril del 2017.

Con un clima íntimo y muchas instrumentos de cuerdas y violines, el cantante lanzó en versión balada de “Me Va A Extrañar” con la participación especial del cantante mexicano Julión Alvarez.

“Te hubieras Ido Antes” forma parte de su álbum “Ida y Vuelta”, el disco que cuenta con v...