Ricardo Montaner

Nuevo video de Ricardo Montaner

Lali y J Balvin protagonizan una historia de amor en ¿Qué Vas A Hacer?, nuevo video de Ricardo Montaner.

30-nov-2018

Lali y J Balvin protagonizan una historia de amor en ¿Qué Vas A Hacer?, nuevo video de Ricardo Montaner.
El cantautor argentino/venezolano nos sorprende con una nueva canción inédita.

"¿Qué Vas a Hacer?" es el primer sencillo y una muestra de que lo que será su próximo álbum de estudio, pautado para el 2019.

Manteniendo la poesía que siempre ha caracterizado al pop latino clásico, e incorporando arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales, "¿Qué Vas A Hacer?" promete ser un éxito rotundo.

Esta canción es co-escrita por Ricardo Montaner, acompañado por su colaborador entrañable Yasmil Marrufo, al igual que los talentos jóvenes de Camilo Echeverry yMarco "Tainy" Masis, quien produce el tema al lado de Montaner.

El video musical es dirigido por Marlene Rodríguez Miranda y protagonizado por dos J Balbin y Lali Espósito.
Tanto Lali como J Balvin brindan unas actuaciones memorables y muy sensuales en el video.
A través de su lente, Rodríguez Miranda logra impartir una gamma fuerte de sentimientos que lleva a identificarnos con las líricas de la canción y la relación amorosa de esta pareja.

Las escenas de los artistas se intercalan con retratos de una antigua estación del ferrocarril donde Ricardo Montaner emprende un viaje solitario e introspectivo. Todo un deleite visual para los amantes de la música latina.

A continuación mirá "¿Qué Vas a Hacer?" y leé la letra:

Letra:

Qué vas a hacer ahora
que el tiempo no nos sobra?
¿Qué vas a hacer mañana,
si ya no hay mañana, si te quedas sola?

Seguir leyendo...

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Montaner estrena dos videos acústicos
04-ago-2017

Montaner estrena dos videos acústicos

El cantante venezolano Ricardo Montaner lanzó el video de su más reciente sencillo promocional, “Te Hubieras Ido Antes” y el del clásico hit Me va a Extranar.

Ambos videos formarán parte de la edición especial del DVD Ida y Vuelta, que saldrá al mercado a principios de septiembre y que fue grabado en México en abril del 2017.

Con un clima íntimo y muchas instrumentos de cuerdas y violines, el cantante lanzó en versión balada de “Me Va A Extrañar” con la participación especial del cantante mexicano Julión Alvarez.

“Te hubieras Ido Antes” forma parte de su álbum “Ida y Vuelta”, el disco que cuenta con v...


Ricardo Montaner - Estreno:
28-mar-2017

Estreno: "Un Hombre Normal"

Luego de estrenar “Aunque Ahora Estés Con Él”, Ricardo Montaner lanzó el video de su sencillo titulado Un Hombre Normal.

La canción pertenece Ida Vuelta, último álbum del cantautor venezolano editado en octubre de 2016, que contiene canciones de diferentes autores mexicanos.

Para realizar el video de esta canción, se tomó a la letra y se buscó, desde las imágenes, darle un sentido más humanitario y solidario. Justamente el video se centra en la historia de gente desamparada que vive en la calle.

A continuación, mirá Un Hombre Normal:


Ricardo Montaner - “Aunque Ahora Estés Con Él”, estreno de Montaner
23-ago-2016

“Aunque Ahora Estés Con Él”, estreno de Montaner

Ricardo Montaner estrenó el primer sencillo y videoclip de su nuevo álbum titulado “Ida y Vuelta”.

La canción se llama “Aunque Ahora Estés Con Él”. El video, producido y dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, está filmado como un documental y relata la historia de amor de dos jóvenes que viven en medio del caos.

Mientras vemos imágenes de una Venezuela empobrecida, Montaner aparece detrás de una ventana cantando la letra de la canción, que habla de que aunque dos personas ya no estén juntas aún se aman y no se pueden olvidar.

En cuanto al nuevo álbum, “Ida y Vuelta” se lanzará en el mes de octubre y es un tributo en...