Ricardo Montaner

Montaner estrena dos videos acústicos

Ricardo Montaner lanza versiones acústicas de “Te Hubieras Ido Antes” y Me Va a Extrañar". Mirá los videos acá.

Ricardo Montaner - Montaner estrena dos videos acústicos

El cantante venezolano Ricardo Montaner lanzó el video de su más reciente sencillo promocional, “Te Hubieras Ido Antes” y el del clásico hit "Me va a Extranar".

Ambos videos formarán parte de la edición especial del DVD "Ida y Vuelta", que saldrá al mercado a principios de septiembre y que fue grabado en México en abril del 2017.

Con un clima íntimo y muchas instrumentos de cuerdas y violines, el cantante lanzó en versión balada de “Me Va A Extrañar” con la participación especial del cantante mexicano Julión Alvarez.

“Te hubieras Ido Antes” forma parte de su álbum “Ida y Vuelta”, el disco que cuenta con varias canciones de intérpretes del género regional mexicano.

A continuación mirá los videos:

Letra:

Cada mañana el sol nos dio,
en la cara al despertar.
Cada palabra que le pronuncié
la hacía soñar.

Seguir leyendo...

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Estreno:
28-mar-2017

Estreno: "Un Hombre Normal"

Luego de estrenar “Aunque Ahora Estés Con Él”, Ricardo Montaner lanzó el video de su sencillo titulado Un Hombre Normal.

La canción pertenece Ida Vuelta, último álbum del cantautor venezolano editado en octubre de 2016, que contiene canciones de diferentes autores mexicanos.

Para realizar el video de esta canción, se tomó a la letra y se buscó, desde las imágenes, darle un sentido más humanitario y solidario. Justamente el video se centra en la historia de gente desamparada que vive en la calle.

A continuación, mirá Un Hombre Normal:


Ricardo Montaner - “Aunque Ahora Estés Con Él”, estreno de Montaner
23-ago-2016

“Aunque Ahora Estés Con Él”, estreno de Montaner

Ricardo Montaner estrenó el primer sencillo y videoclip de su nuevo álbum titulado “Ida y Vuelta”.

La canción se llama “Aunque Ahora Estés Con Él”. El video, producido y dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, está filmado como un documental y relata la historia de amor de dos jóvenes que viven en medio del caos.

Mientras vemos imágenes de una Venezuela empobrecida, Montaner aparece detrás de una ventana cantando la letra de la canción, que habla de que aunque dos personas ya no estén juntas aún se aman y no se pueden olvidar.

En cuanto al nuevo álbum, “Ida y Vuelta” se lanzará en el mes de octubre y es un tributo en...


Ricardo Montaner - Entrevista a Ricardo Montaner
04-ago-2016

Entrevista a Ricardo Montaner

Esta noche y mañana a las 21 horas el reconocido cantautor se presenta con su gira “Agradecido Tour” en el estadio Luna Park.

Antes de eso, Ricardo Montaner conversó en exclusiva con CM, El Canal de La Música.

En esta nota, nos cuenta los invitados que habrá en los shows de hoy y mañana y da detalles de su próximo álbum “Ida y Vuelta”. También cuenta cómo será el video del primer corte de difusión.

Entrevista:
CM: ¿En octubre sale tu disco?
Ricardo Montaner: La primera semana de octubre voy a venir otra vez especialmente para eso.

CM: ¿Qué se viene en este nuevo trabajo?


Ricardo Montaner - La carta de Montaner a Messi
28-jun-2016

La carta de Montaner a Messi

Luego de haber perdido la final contra Chile en la Copa América 2016, Lionel Messi anunció que lamentablemente dejaría al seleccionado: Se terminó para mí la Selección, dijo el jugador.

La noticia tuvo mucha repercusión tanto en el ámbito futbolístico como artístico.

Así fue como frente a esta triste noticia el músico Ricardo Montaner escribió una carta en su Facebook pidiéndole a Messi que no dejara el seleccionado nacional.
Te mostramos la carta completa:

Querido Lio Messi: con todo mi respeto a ti y a tu hermosa familia...
Renunciar, jamás puede ser una opción, no cuando esta es una carrera que emprendimos t...


Ricardo Montaner - Montaner conquistó al “monstruo” de Viña del Mar
24-feb-2016

Montaner conquistó al “monstruo” de Viña del Mar

Se sabe de la “mala fama” que tiene el público de Viña del Mar, sin embargo Ricardo Montaner supo conquistar y deslumbrar al “monstruo” con su química y sus canciones.

El artista fue el encargo de cerrar el show de la noche inaugural del 57º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en Chile el pasado lunes 22 de febrero.

En su rol de jurado y estrella invitada, Ricardo Montaner sorprendió al público y a los medios de comunicación cuando en medio de la Gala se presentó en vivo cantando “En el Último Lugar del Mundo”, canción inspirada en nuestro país.

El estadio completo se entregó al clima romántic...