Ricardo Montaner

Entrevista a Ricardo Montaner

Antes de presentarse en el Luna Park, Ricardo Montaner habló de "Ida y Vuelta", su próximo álbum.

04-ago-2016

Antes de presentarse en el Luna Park, Ricardo Montaner habló de Esta noche y mañana a las 21 horas el reconocido cantautor se presenta con su gira “Agradecido Tour” en el estadio Luna Park.

Antes de eso, Ricardo Montaner conversó en exclusiva con CM, El Canal de La Música.

En esta nota, nos cuenta los invitados que habrá en los shows de hoy y mañana y da detalles de su próximo álbum “Ida y Vuelta”. También cuenta cómo será el video del primer corte de difusión.

Entrevista:
CM: ¿En octubre sale tu disco?
Ricardo Montaner: "La primera semana de octubre voy a venir otra vez especialmente para eso".

CM: ¿Qué se viene en este nuevo trabajo?
Ricardo Montaner: “Estoy muy motivado, es un disco muy especial. Se llama “Ida y Vuelta”. Son unas canciones que me tienen fascinados: la primera canción, que va a tener video, se llama “Aunque Ahora Estés con Él” y es de esas canciones típicas "cortavena" que creo que va a motivar a muchos.
Últimamente he estado escribiendo muchas canciones de amor positivo o de amor consolidado. Esta es una canción de un tipo que le canta a una mujer que también lo ama pero que circunstancialmente está con otro tipo, entonces ahí pasan cosas”.


CM: ¿Y dónde nació esa historia?
Ricardo Montaner: “No sé, porque este disco que estoy haciendo son canciones que no escribí yo. Este disco tiene un concepto muy particular, es un tributo de diez cantantes mexicanos que cantan mis canciones a dúo conmigo en el estilo regional mexicano. Pero el disco trae “un lado B”, que son las diez canciones más importantes de ellos cantadas por mí. En Argentina va a salir la versión "Ida y Vuelta" de las diez baladas”.

CM: Ya sé que hiciste el video.
Ricardo Montaner: “El video está muy fuerte. Va a llamar la atención en la gente. Va a haber una historia de amor reflejada en un contexto muy turbulento”.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - La carta de Montaner a Messi
28-jun-2016

La carta de Montaner a Messi

Luego de haber perdido la final contra Chile en la Copa América 2016, Lionel Messi anunció que lamentablemente dejaría al seleccionado: Se terminó para mí la Selección, dijo el jugador.

La noticia tuvo mucha repercusión tanto en el ámbito futbolístico como artístico.

Así fue como frente a esta triste noticia el músico Ricardo Montaner escribió una carta en su Facebook pidiéndole a Messi que no dejara el seleccionado nacional.
Te mostramos la carta completa:

Querido Lio Messi: con todo mi respeto a ti y a tu hermosa familia...
Renunciar, jamás puede ser una opción, no cuando esta es una carrera que emprendimos t...


Ricardo Montaner - Montaner conquistó al “monstruo” de Viña del Mar
24-feb-2016

Montaner conquistó al “monstruo” de Viña del Mar

Se sabe de la “mala fama” que tiene el público de Viña del Mar, sin embargo Ricardo Montaner supo conquistar y deslumbrar al “monstruo” con su química y sus canciones.

El artista fue el encargo de cerrar el show de la noche inaugural del 57º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en Chile el pasado lunes 22 de febrero.

En su rol de jurado y estrella invitada, Ricardo Montaner sorprendió al público y a los medios de comunicación cuando en medio de la Gala se presentó en vivo cantando “En el Último Lugar del Mundo”, canción inspirada en nuestro país.

El estadio completo se entregó al clima romántic...


Ricardo Montaner - Para emocionarse
30-abr-2015

Para emocionarse

Esto demuestre que, además de un gran cantante, Ricardo Montaner es una gran persona a la que todos aplaudieron luego de mostrar solidaridad con un joven no vidente, al que invitó a cantar en su presentación en Hermosillo, Sonora-México, el pasado 27 de abril.

El cantante nacido en Argentina, interpretaba su éxito “Besame la Boca” cuando se acercó al público e invitó a cantar al joven con discapacidad visual que responde al nombre de Juan Pablo Maldonado.

Una vez que Juan Pablo agarró el micrófono, el público se puso de pie y comenzó a ovacionarlo, todo fue muy emocionante.