Los Auténticos Decadentes

Nuevo videoclip de Los Auténticos Decadentes con Miranda!

Los Auténticos Decadentes estrenan nuevo videoclip con Miranda!

16-may-2022

Los Auténticos Decadentes estrenan nuevo videoclip con Miranda!

Los Auténticos Decadentes presentan el videoclip de “Bailando”, una canción original del grupo español Alaska & los Pegamoides que tuvo una gran popularidad en los años 80. Reivindicando su espíritu disco, Los Auténticos Decadentes presentan esta versión fresca y desprejuiciada con la participación especial de Miranda! El single retrata con humor e ironía los estragos de la noche y el alcohol en el cuerpo y es acompañado de un videoclip registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

Bailando” ft. Miranda! fue grabada por Gustavo Borner en los estudios Sony Music México y Ale Sergi en Estudio Fantasma de Buenos Aires. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. Co-producida, mezclada y masterizada por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Angeles.

ADN” es la trilogía de álbums que desgrana las influencias musicales de “LAD” a través de nuevas versiones e incluye colaboraciones con importantes referentes de música de América Latina como Los Palmeras, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco, Santaferia y Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza de México y Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros. A los ya editados “Capítulos A” y “Capítulo D”, se sumará “Capitulo N” a fines de 2022.

El material, que ha cosechado elogios a lo largo del continente, tiene doble fecha de presentación oficial: 16 de Julio en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde la banda se presentará por primera vez con una espectacular puesta 360; y luego el 6 de Agosto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes han construido un camino lleno de éxitos, buenos recuerdos y mucho rock. A lo largo de más de 35 años banda editó 12 discos de estudio, un MTV Unplugged y 3 DVDs en vivo, logrando múltiples distinciones y premios, pero principalmente ganando el corazón del público.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Los Auténticos Decadentes





Los Auténticos Decadentes - Gran cierre de año de Los Auténticos Decadentes
22-dic-2021

Gran cierre de año de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes cierran el año de su 35º Aniversario celebrando nuevas alegrías y éxitos. Tras culminar multitudinarios conciertos en Argentina y México, la banda toma un breve descanso para iniciar con renovadas energías la agenda 2022. Los conciertos de verano comenzarán en enero en Punta Ballena, Uruguay, en el Festival Medio y Medio. Luego seguirán por Chile donde los espera una maratón de 5 conciertos en Santiago, Mostazal, Viña del Mar y La Serena.

En Febrero será el turno de Paraguay de la mano del Festival Reciclarte y por supuesto el clásico infaltable Fe...