Los Auténticos Decadentes

Nuevo álbum de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes lanzan el segundo álbum de la trilogía "ADN"

01-abr-2022

 Los Auténticos Decadentes lanzan el segundo álbum de la trilogía

La banda argentina Los Auténticos Decadentes continúan develando su matriz artística en “Capítulo D”, segundo álbum de la trilogía discográfica “ADN”. El material ya se encuentra disponible en tiendas digitales para todo el mundo y tiene su edición especial en formato físico en CD Digipack Deluxe + Vinilo en Argentina y México. Estos formatos también llegarán a Chile en las próximas semanas.

ADN (Capítulo D)” presenta versiones decadentes de clásicos de la música popular de los últimos 50 años y descubre la profunda influencia de pilares del rock argentino, del pop disco español, de la cumbia, el cuarteto, el post punk y por supuesto del regional mexicano. De este álbum se desprenden los singles “Jurabas tu”, original de Los del fuego junto a los íconos de la cumbia argentina Los Palmeras y el actual corte de difusión “Oro”, de Bronco, junto a Don Lupe Esparza y la explosiva Tokyo Ska Paradise de Japón.

Entre los artistas invitados que acompañan a Los Auténticos Decadentes en esta nueva entrega musical de “ADN (Capítulo D)” se destacan Miranda!, Beto Cuevas, Big Javy (Inspector), León Gieco, Sol Bassa, Andrea Prodan y Ulises Bueno.

El álbum fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner. Mezclado y masterizado por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Burbank, California. El diseño de portada es de Alejandro Ros.

Compartimos uno de sus cortes a continuación:


Más noticias de Los Auténticos Decadentes




Los Auténticos Decadentes - Gran cierre de año de Los Auténticos Decadentes
22-dic-2021

Gran cierre de año de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes cierran el año de su 35º Aniversario celebrando nuevas alegrías y éxitos. Tras culminar multitudinarios conciertos en Argentina y México, la banda toma un breve descanso para iniciar con renovadas energías la agenda 2022. Los conciertos de verano comenzarán en enero en Punta Ballena, Uruguay, en el Festival Medio y Medio. Luego seguirán por Chile donde los espera una maratón de 5 conciertos en Santiago, Mostazal, Viña del Mar y La Serena.

En Febrero será el turno de Paraguay de la mano del Festival Reciclarte y por supuesto el clásico infaltable Fe...