La Beriso

La Beriso presenta Incendiémonos y Bandidos en vivo

Con imágenes en vivo, La Beriso presenta los videos de Incendiémonos y Bandidos.

18-mar-2020

Con imágenes en vivo, La Beriso presenta los videos de Incendiémonos y Bandidos.

La Beriso está de estreno. La banda presenta dos videoclips con imágenes extraídas del show en el Movistar Arena de diciembre de 2019.

Se trata de “Incendiémonos” y “Bandidos” (ambos de Giras y madrugadas”).

Mientras tanto se preparan para dos noches de música y de canciones. La cita, esta vez, es en el Teatro Ópera los días viernes 17 y sábado 18 de abril, que servirán de puntapié inicial para una gira nacional e internacional de teatros. 

Allí, además de tocar los temas de su último álbum “Giras y madrugadas”, repasarán todos los hits de su carrera, en versiones especialmente arregladas para este formato intimo y novedoso para la banda de Avellaneda. 

Los shows que iban a brindar en Neuquén y Dolores quedan suspendidos por razones de público conocimiento. 

A continuación mirá los videos:

Más noticias de La Beriso



La Beriso - La cerveza de La Beriso
17-sep-2019

La cerveza de La Beriso

En el marco del festejo de los 20 años de la banda,La Beriso y Rabieta, junto con el apoyo de Sony Music presentaron sus nuevas latas de cerveza artesanal y anunciaron que ya están llegando a los principales supermercados en tres diferentes estilos: Blonda Citric, IPA, y Scotch Ale.

Este nuevo lanzamiento tuvo lugar en la emblemática cervecería Rabieta en La París, lugar de culto para los fanáticos de la cerveza artesanal en la ciudad de Buenos Aires, donde Rabieta tiene instalado su Brew House, y en donde se cocinan las tres versiones de la cerveza de la banda.

Por su lado, Rolo Sartorio, líder de la banda que est...


La Beriso - Nuevo álbum de La Beriso
19-ago-2019

Nuevo álbum de La Beriso

La Beriso vuelve con un nuevo álbum de estudio.

Hablamos de “Giras y Madrugadas”, un título que resume los años que lleva la banda en la ruta, siempre sólido y multitudinario y además grabando discos exitosos.

Ya se habían adelantado tres temas: “Hastío”, “Revolución” e “Inmortal”, mostrando aristas diferentes, pero con el sello de la banda de Avellaneda.

La Beriso sigue aportando su música con temas que pronto serán clásicos para sus shows.

Grabado en Estudio Panda de Buenos Aires, el álbum fue mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Ángeles. El Ingeniero de grabación y mastering fue Gustavo Borner y la pr...


La Beriso -  Inmortal, el nuevo video de La Beriso
31-jul-2019

Inmortal, el nuevo video de La Beriso

Cuando faltan menos de tres semanas para el 9 de agosto, día en que verá la luz “Giras y Madrugadas” (su nuevo álbum de estudio) La Beriso estrena el tercer single (sucesor de “Hastío” y “Revolución”).

Se trata de “Inmortal” un tema de corte bien rockero, de guitarras bien al frente y Rolo desnudando su alma en una letra emotiva que pinta situaciones de barrio y de ausencias.

Por otro lado La Beriso: se estará presentado el 17/08 - Montevideo - Uruguay, el 23 /08 - Island Corp - Santa Fe, el 24 /08 - Quality Estadio - Córdoba, el 07/09 - Metropolitano - Rosario, el 08 /11 - Hugo Espectáculos - San Juan y el 09 /11 - Estadio Arena ...