La Beriso

Nuevo álbum de La Beriso

La Beriso presenta su nuevo álbum Giras y Madrugadas y anuncia shows.

19-ago-2019

La Beriso presenta su nuevo álbum Giras y Madrugadas y anuncia shows. La Beriso vuelve con un nuevo álbum de estudio.

Hablamos de “Giras y Madrugadas”, un título que resume los años que lleva la banda en la ruta, siempre sólido y multitudinario y además grabando discos exitosos.

Ya se habían adelantado tres temas: “Hastío”, “Revolución” e “Inmortal”, mostrando aristas diferentes, pero con el sello de la banda de Avellaneda.

La Beriso sigue aportando su música con temas que pronto serán clásicos para sus shows.

Grabado en Estudio Panda de Buenos Aires, el álbum fue mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Ángeles. El Ingeniero de grabación y mastering fue Gustavo Borner y la producción artística estuvo a cargo de Rolando Sartorio.

Lista de temas de “Giras y Madrugadas”: 1- Hastío / 2- Malherido / 3- Bandidos / 4- Incendiémonos / 5- Revolución / 6- Inmortal / 7- Miro hacia atrás / 8- Coraje / 9- Insolente / 10- Hastío (acústico) / 11- Viva la Patria / 12- Nací en un barrio / 13- Vulnerable.

Gira La Beriso:
23 /08 - Island Corp - Santa Fe
24 /08 - Quality Estadio - Córdoba
30 /08 - Auditorio Sur - Temperley
31 /08 - Auditorio Sur - Temperley
07 /09 - Metropolitano - Rosario
20 /09 - Cutral Có
21 /09 - General Alvear - Mendoza
04 /10 - GAP - Mar del Plata
05 /10 - GAP - Mar del Plata
01 /11 - Microestadio club El Ceibo - San Francisco Cordoba
02 /11 - Costanera Opus - Río Cuarto Córdoba
08 /11 - Hugo Espectáculos - San Juan
09 /11 - Estadio Arena Maipú - Mendoza
16 /11 - Microestadio Club Estudiantes Bahía Blanca
17 /11 - Club Unión y Progreso - Tandil

Más noticias de La Beriso



La Beriso -  Inmortal, el nuevo video de La Beriso
31-jul-2019

Inmortal, el nuevo video de La Beriso

Cuando faltan menos de tres semanas para el 9 de agosto, día en que verá la luz “Giras y Madrugadas” (su nuevo álbum de estudio) La Beriso estrena el tercer single (sucesor de “Hastío” y “Revolución”).

Se trata de “Inmortal” un tema de corte bien rockero, de guitarras bien al frente y Rolo desnudando su alma en una letra emotiva que pinta situaciones de barrio y de ausencias.

Por otro lado La Beriso: se estará presentado el 17/08 - Montevideo - Uruguay, el 23 /08 - Island Corp - Santa Fe, el 24 /08 - Quality Estadio - Córdoba, el 07/09 - Metropolitano - Rosario, el 08 /11 - Hugo Espectáculos - San Juan y el 09 /11 - Estadio Arena ...


La Beriso - La Beriso presenta Revolución
07-jun-2019

La Beriso presenta Revolución

Ya quedan pocos días para que La Beriso vuelva al Luna. Ya quedan pocas entradas para el 15 de junio (el 14 ya está agotado).

Ya queda menos para que llegue el nuevo álbum Giras y Madrugadas (principios de agosto).

Mientras tanto Rolo y sus muchachos nos adelantan otra de sus nuevas canciones (luego del primer single Hastío).

Se trata de Revolución con una letra escrita por Rolo desde la esperanza y la ilusión de un mundo más justo: El respeto es la Revolución... repite en la parte central, acompañado por el Coro Gospel de Argentina y el acordeón verdulera de Luis Guro Gurevich...


La Beriso - Estreno de La Beriso
27-may-2019

Estreno de La Beriso

Mientras La Beriso prepara su vuelta al Estadio Luna Park (14 y 15 de junio), llega este primer adelanto de su nuevo álbum, que estará disponible a fines de agosto.

“Hastío”, grabado en Estudio Panda en abril de este año con producción de Rolo Sartorio, tiene toda la impronta como para convertirse en un nuevo hit.

El videoclip nos muestra a la banda tocando en una ruta desierta y a la vez vemos a la protagonista, Liz Solari, junto a Rolo, que al mejor estilo Bonnie y Clyde huyen de la persecución policial.

A continuación mirá el video de “Hastío”: