La Beriso

La cerveza de La Beriso

La Beriso cierra el año con un show y presenta su cerveza.

17-sep-2019

La Beriso cierra el año con un show y presenta su cerveza. En el marco del festejo de los 20 años de la banda,La Beriso y Rabieta, junto con el apoyo de Sony Music presentaron sus nuevas latas de cerveza artesanal y anunciaron que ya están llegando a los principales supermercados en tres diferentes estilos: Blonda Citric, IPA, y Scotch Ale.

Este nuevo lanzamiento tuvo lugar en la emblemática cervecería Rabieta en La París, lugar de culto para los fanáticos de la cerveza artesanal en la ciudad de Buenos Aires, donde Rabieta tiene instalado su Brew House, y en donde se cocinan las tres versiones de la cerveza de la banda.

Por su lado, Rolo Sartorio, líder de la banda que está presentando su nuevo disco “Giras y Madrugadas” comentó la noche del evento: “Nos pone muy contentos tener cerveza propia, algo que realmente no podíamos imaginar que iba a suceder. Y aún más que sea junto a Rabieta, con quienes venimos disfrutando esta experiencia de hacer una cerveza artesanal que, a través de sus estilos transmite la personalidad de la banda. Espero que a la gente le guste y pueda disfrutar de la experiencia de tomarse una Cerveza La Beriso, uniendo muy buena cerveza con nuestra música.”

La Beriso presenta su nuevo trabajo discográfico, “Giras y Madrugadas”, en vivo el próximo 21 de diciembre, en Buenos Aires Arena.

Más noticias de La Beriso



La Beriso - Nuevo álbum de La Beriso
19-ago-2019

Nuevo álbum de La Beriso

La Beriso vuelve con un nuevo álbum de estudio.

Hablamos de “Giras y Madrugadas”, un título que resume los años que lleva la banda en la ruta, siempre sólido y multitudinario y además grabando discos exitosos.

Ya se habían adelantado tres temas: “Hastío”, “Revolución” e “Inmortal”, mostrando aristas diferentes, pero con el sello de la banda de Avellaneda.

La Beriso sigue aportando su música con temas que pronto serán clásicos para sus shows.

Grabado en Estudio Panda de Buenos Aires, el álbum fue mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Ángeles. El Ingeniero de grabación y mastering fue Gustavo Borner y la pr...


La Beriso -  Inmortal, el nuevo video de La Beriso
31-jul-2019

Inmortal, el nuevo video de La Beriso

Cuando faltan menos de tres semanas para el 9 de agosto, día en que verá la luz “Giras y Madrugadas” (su nuevo álbum de estudio) La Beriso estrena el tercer single (sucesor de “Hastío” y “Revolución”).

Se trata de “Inmortal” un tema de corte bien rockero, de guitarras bien al frente y Rolo desnudando su alma en una letra emotiva que pinta situaciones de barrio y de ausencias.

Por otro lado La Beriso: se estará presentado el 17/08 - Montevideo - Uruguay, el 23 /08 - Island Corp - Santa Fe, el 24 /08 - Quality Estadio - Córdoba, el 07/09 - Metropolitano - Rosario, el 08 /11 - Hugo Espectáculos - San Juan y el 09 /11 - Estadio Arena ...


La Beriso - La Beriso presenta Revolución
07-jun-2019

La Beriso presenta Revolución

Ya quedan pocos días para que La Beriso vuelva al Luna. Ya quedan pocas entradas para el 15 de junio (el 14 ya está agotado).

Ya queda menos para que llegue el nuevo álbum Giras y Madrugadas (principios de agosto).

Mientras tanto Rolo y sus muchachos nos adelantan otra de sus nuevas canciones (luego del primer single Hastío).

Se trata de Revolución con una letra escrita por Rolo desde la esperanza y la ilusión de un mundo más justo: El respeto es la Revolución... repite en la parte central, acompañado por el Coro Gospel de Argentina y el acordeón verdulera de Luis Guro Gurevich...