Macaco

Macaco girará por Latinoamérica

Macaco vuelve a Buenos Aires

07-dic-2022

Macaco vuelve a Buenos Aires

El artista español Macaco regresa a Buenos Aires en 2023.

La cita será el sábado 25 de marzo del 2023 en Niceto Club. 

Tras presentar su nuevo trabajo en una intensa gira de teatros por España, Macaco viajará a Latinoamérica para dar once conciertos en salas de distintos países. En estos shows, además de estas nuevas canciones, no faltarán sus temas más emblemáticos.

Macaco viene a presentar su reciente disco "Vuélame el corazón", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Un ejercicio de eclecticismo en el que se atreve con toda una diversidad de géneros y plagado de grandes colaboraciones, y que habla sobre las relaciones amorosas, su complejidad y su trascendencia, un amor con una diversidad tan amplia como el abanico de colaboradores que lo acompaña.

14 temas del álbum son colaboraciones: Leiva, Fuel Fandango, Álvaro Soler, Pedro Capó, Ky-Mani Marley, Vicente García, Ana Mena, Bejo, Kevin Johansen, Ximena Sariñana, Valeria Castro, Rita Payés, Conociendo Rusia, Tanxugueiras, Ape Scimmione y Travis Birds. Un catálogo tan poliédrico como el propio Macaco.

Las entradas anticipadas ya están a la venta por sistema Livepass.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda":


Más noticias de Macaco



Macaco - Colaboración de Macaco y Rozalén
11-feb-2021

Colaboración de Macaco y Rozalén

En estos tiempos en los que tanto se habla de “distancia social”, la esperada colaboración de ambos artistas explora otra distancia más huidiza y difícil de medir: la que nos acerca y nos separa de la persona que amamos.

“La Distancia” recorre todos los matices y las contradicciones de una emoción para la que, cuando hay amor de por medio, no existen unidades de medida fiables. El milímetro que existe entre “dos labios que no se llegan a unir” puede sentirse como un espacio infinito e inabordable. Y,...


Macaco - Lo nuevo de Macaco
07-oct-2020

Lo nuevo de Macaco

“Me Matarás” es el tema principal de la película No Matarás, compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para el film y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje. 

Mario Casas protagoniza este vertiginoso thriller “No Matarás”, la nueva película de David Victori, que llegará a los cines de España el próximo 16 de octubre, tras su paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges).

Este thrille...


Macaco - Estreno de Diego Torres
27-ago-2020

Estreno de Diego Torres

Después del éxito masivo de su reciente colaboración “Color Esperanza 2020”, el cantante, compositor, actor y ganador del Latin GRAMMY®, Diego Torres, regresa nuevamente a deleitarnos con su nuevo sencillo “Amanece” en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.

Inspirador, vulnerable y positivo, “Amanece”, es una joya del pop latino. La letra conlleva un mensaje atemporal invitándonos a atesorar cada momento que vivimos. Su irresistible coro nos invita a cantar: “amanece, a los ricos y a los p...