Macaco

Estreno de Diego Torres

Diego Torres con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García nos contagian con energía positiva en “Amanece”, nuevo sencillo y video.

27-ago-2020

Diego Torres con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García nos contagian con energía positiva en “Amanece”, nuevo sencillo y video.

Después del éxito masivo de su reciente colaboración “Color Esperanza 2020”, el cantante, compositor, actor y ganador del Latin GRAMMY®, Diego Torres, regresa nuevamente a deleitarnos con su nuevo sencillo “Amanece” en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.

Inspirador, vulnerable y positivo, “Amanece”, es una joya del pop latino. La letra conlleva un mensaje atemporal invitándonos a atesorar cada momento que vivimos. Su irresistible coro nos invita a cantar: “amanece, a los ricos y a los pobres amanece… amanece, a los corazones rotos, amanece”. 

“La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar.. prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen. Amanece es una oportunidad de vivir, es darle valor al tiempo.. es darle valor a la libertad. Cada día que pasa y cada día que el sol sale y amanece, es una nueva posibilidad que se presenta y está en nosotros aprovecharla”, explica Diego Torres 

El cantautor Barcelonés Macaco, aporta frescura con su singular estilo a esta poderosa canción, Jorge Villamizar, escritor y compositor colombiano, fundador de Bacilos hace gala de su talento y carisma artístico mientras que por su parte Catalina García, de la agrupación colombiana Monsieur Periné, le da con su voz, un toque singular a la canción.

Los cuatro artistas se unen en un video musical memorable donde el común denominador es el positivísimo, con un mensaje claro que invita al oyente a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano.

 A continuación mirá el video de e “Amanece”

Más noticias de Macaco



Macaco - Colaboración de Macaco y Rozalén
11-feb-2021

Colaboración de Macaco y Rozalén

En estos tiempos en los que tanto se habla de “distancia social”, la esperada colaboración de ambos artistas explora otra distancia más huidiza y difícil de medir: la que nos acerca y nos separa de la persona que amamos.

“La Distancia” recorre todos los matices y las contradicciones de una emoción para la que, cuando hay amor de por medio, no existen unidades de medida fiables. El milímetro que existe entre “dos labios que no se llegan a unir” puede sentirse como un espacio infinito e inabordable. Y,...


Macaco - Lo nuevo de Macaco
07-oct-2020

Lo nuevo de Macaco

“Me Matarás” es el tema principal de la película No Matarás, compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para el film y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje. 

Mario Casas protagoniza este vertiginoso thriller “No Matarás”, la nueva película de David Victori, que llegará a los cines de España el próximo 16 de octubre, tras su paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges).

Este thrille...