Macaco

Lo nuevo de Macaco

Macaco presenta “Me Matarás”, tema principal de la película “No Matarás”, con la colaboración de Babi.

07-oct-2020

Macaco presenta “Me Matarás”, tema principal de la película “No Matarás”, con la colaboración de Babi.

“Me Matarás” es el tema principal de la película "No Matarás", compuesto e interpretado por Macaco y cuenta con la colaboración de Babi. Se trata de una pieza original escrita especialmente para el film y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje. 

Mario Casas protagoniza este vertiginoso thriller “No Matarás”, la nueva película de David Victori, que llegará a los cines de España el próximo 16 de octubre, tras su paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges).

Este thriller cuenta con un omnipresente Mario Casas acompañado de la debutante Milena Smit, Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso en una historia escrita por David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola.

Mirá el video de "No Matarás" a continuación:

Más noticias de Macaco





Macaco - Blue, el nuevo video de Macaco
30-sep-2019

Blue, el nuevo video de Macaco

“Los hijos de nuestra Madre Tierra nos hemos convertido en una plaga para ella”.

La frase es de Macaco y resume su inquietud, la que se extiende por todo el planeta, por la emergencia climática. Macaco se suma a la huelga mundial en defensa del clima de este 27 de septiembre con el estreno ese mismo día de Blue, su nuevo videoclip con Jorge Drexler. No cabe imaginar mejor alianza para una movilización como ésta.

Activista confeso de Greenpeace, entre otras organizaciones, Macaco no puede dejar pasar la oportunidad para levantarse contra el cambio climático. 2019 ha batido los peores récords en cuanto al clima se refi...