Pedro Capó

Pedro Capó

P

edro Capó es un cantante y compositor nacido en San Juan Puerto Rico, el 14 de noviembre de 1980. Es nieto del legendario cantante puertorriqueño Bobby Capó, compositor del clásico mundial “Piel Canela”.
En 2007 lanza el álbum “Fuego y Amor”.
Formó parte del elenco del espectáculo de Broadway “Celia: The Life and Music of Celia Cruz”, que se presentó en inglés y español en Nueva York en 2009.
En el año 2010, Thalía editó el CD+DVD “Primera Fila”; en ese concierto, Capó cantó a dúo con la mexicana, el tema “Estoy Enamorado”.
Por su gran dominio del idioma inglés participó en filmes como “The Sweet Spot”, “Shut Up And Do It” y “Paraíso Travel”, dirigida por Simon Brand y protagonizada por John Leguizamo.
En 2011 edita el álbum “Pedro Capó”.
El 12 de agosto de 2014 sale el disco “Aquila”.
En 2017 presenta “En Letra de Otro”.
El 31 de mayo de 2018 sale el tema “Las Luces”. El 20 de julio sorprende con el sencillo “Calma”, cuyo remix, grabado junto a Farruko, sale el 5 de octubre y se convierte rápidamente en un hit. El 15 de noviembre recibe su primer Latin Grammy por el cortometraje “En Letra de Otro”, en el rubro Video Musical Versión Larga.
El 16 de marzo de 2019 participó, junto a otros artistas, en la 23° gala anual Keep Memory Alive en Las Vegas, homenaje a la obra musical de Lionel Richie.




Últimas Noticias