Pedro Capó

Pedro Capó llegó a la Trastienda en una noche sold out

Con una escenografía haciendo alusión al living de su casa, el artista puertorriqueño se destacó y se mostró muy cálido con su público argentino en un concierto que se volvió una fiesta

18-ago-2023

Con una escenografía haciendo alusión al living de su casa, el artista puertorriqueño se destacó y se mostró muy cálido con su público argentino en un concierto que se volvió una fiesta

Con un carisma inigualable, el cantautor Pedro Capó volvió por su segunda noche en la Trastienda. Con una banda conformada por puertorriqueños y colombianos, Pedro, le puso todo el rock a la noche porteña.

Comienzan las baladas y suena “Estoy enamorado”, canción bisagra en su carrera, la cual le salvó la vida por completo. Él vivía en Estados Unidos y ya contaba con lo último de sus ahorros, y fue en ese tiempo que lo llama la mismísima Thalía, para ofrecerle grabar en su acústico esta canción. Esta versión esta rodeada de dulzura y fue un antes y un después en la carrera de Pedro.

El público de la Trastienda enloqueció cuando el cantautor mencionó que iba a hacer su versión de “Amores como el nuestro”, mítica canción interpretada en Argentina por el grupo Los Charros, admitiendo ser un verdadero fan de esa versión.

Comenzaron a sonar los grandes y esperados hits, como por ejemplo “Quiero verte esta noche”, canción de la cual forma parte Lali y en la noche de la Trastienda fue interpretada por su gran corista Ariana.



En el concierto hubo tiempo para todo, se transitaron todas las emociones, uno de los momentos destacados por el silencio del público, fue cuando Pedro hace alusión a la salud mental y la importancia de hablarlo con quienes nos rodean. Hablo de exteriorizar las emociones, y acompañó ese momento cantando “Volver a casa”.

La Neta”, “La fiesta”, y “Gracias” fueron otros de los hits que sonaron en la Trastienda, y Pedro coronó el show, mencionando a “La Pedroneta”, luciendo la camiseta de Argentina, declarándose un fan total del país y destacando nuestra fuerza como sociedad, que siempre salimos de todas.

Nota y fotos: Melisa Torres

Más noticias de Pedro Capó



Pedro Capó - Pedro Capó visita la Argentina y agrega una nueva función
23-may-2023

Pedro Capó visita la Argentina y agrega una nueva función

El cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó llegará a Argentina en el marco de “La Neta Tour 2023”, con el que presentará oficialmente su reciente álbum “La neta”. La gira incluye conciertos en Córdoba (10/8 Teatro Quality), Rosario (11/8 Centro Cultual Güemes) y Buenos Aires (12 y 17/8 La Trastienda), esta última fecha se agregó por entradas agotadas. Las mismas ya están a la venta en Tuentrada.com

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en n...