Los Tipitos

Los Tipitos lanzan el video de Río

Los Tipitos lanzan el video de Río, canción que hicieron junto a León Gieco.

13-mar-2020

Los Tipitos lanzan el video de Río, canción que hicieron junto a León Gieco.

Luego de lanzar en tiendas digitales la reversión de su canción "Río" con la participación de León Gieco, Los Tipitos estrena el videoclip oficial para darle imágenes a su cuarto corte de difusión.

El clip fue dirigido por el director Carlos Olivan en la localidad de Río de los Sauces de la provincia de Córdoba; donde también años atrás, más precisamente en 2013 grabaron el vídeo de “Viaje interminable” canción que se desprende su álbum Push.

Próximas Fechas de Los Tipitos:
01/04 - Mundo Rojo Multiespacio - Villa María - Córdoba
12/04 - Arrecifes - Buenos Aires
25/04 - Casa Rock - Caba - Buenos Aires 


Letra:
Por la ruta bajo el sol que se desangra, se desangra.
En las manos temblorosas bajo el agua, bajo el agua.
El camino se hace voz y siempre canta, siempre canta.
Seguir leyendo...

Más noticias de Los Tipitos



Los Tipitos - Debut de Los Tipitos en Cosquín Folklore
30-ene-2020

Debut de Los Tipitos en Cosquín Folklore

Luego de ocho meses del lanzamiento de su primer disco en homenaje al folclore argentino llamado “De Mi Flor”, Los Tipitos debutaron y cumplieron una de sus metas al presentarse en la cuarta velada del 60º Festival Nacional de Folklore de Cosquín, conocido como la peña más importante del país.

La banda comenzó su actuación cerca de las 2 de la mañana con los primeros dos cortes de su último álbum: la zamba Mujer, Niña y Amiga y luego siguiendo por La Sanatera”, canci...


Los Tipitos - Tipitos reversiona Río con León Gieco
24-ene-2020

Tipitos reversiona Río con León Gieco

Los Tipitos presentan la nueva versión del tema “Río” con la participación especial de León Gieco. Este es el cuarto corte de difusión que va dedicado a la paciencia y entrega de los trabajadores ya que algunas veces se encuentran en condiciones adversas.

El sencillo corresponde al huayno que se encuentra incluido en “De Mi Flor”, su último álbum de estudio de lanzado en 2019 en homenaje al folclore argentino.

La banda cuenta: “Queríamos desde el principio contar con la participación de León en la canción, pero por cuestiones de tiempos y agendas no lograba ser pos...


Los Tipitos - Nuevo álbum de Los Tipitos
17-may-2019

Nuevo álbum de Los Tipitos

Con 25 años de trayectoria Los Tipitos crecieron en una época en la cual las casas de familia contaban con alguna guitarra criolla y en las escuelas se enseñaban canciones de nuestro folclore.

Después de un largo recorrido, nació la idea de realizar un disco netamente de folclore, convocando a grandes maestros y amigos de la música popular.

Para la dirección artística se pusieron en contacto con el maestro, arreglador y guitarrista Lucho González, quien en su extensa y reconocida trayectoria ha tocado, producido y arreglado para grandes artistas como Mercedes Sosa, Chabuca Granda, Trio Vitale, Baraj, González, entre tantos otros.

A la...