Ricardo Arjona

Ricardo Arjona saca disco en Octubre

Ricardo Arjona anunció la salida de su disco "Negro"

23-ago-2021

Ricardo Arjona anunció la salida de su disco

El cantautor Ricardo Arjona anunció a través de sus redes sociales la salida de su próximo álbum “Negro”, el cual incluirá 7 canciones escritas en pandemia y un total de 14 canciones inéditas.

El lanzamiento está programado para el mes de octubre.

Ricardo Arjona, el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas nos demuestra que sólo Arjona supera a Arjona, recreándose, evolucionando y volviendo a su raíz, de una manera sorprendente, que quedará marcada en la historia no sólo de la música. Su creatividad y capacidad para romper esquemas, permitiéndose fluir de la forma más honesta consigo mismo sorprenderá a todos.

Nada está escrito sobre piedra en la obra creativa de Ricardo Arjona. Todo puede ser re-inventado y superado con creces.

En el 2020, en medio de la pandemia, el artista guatemalteco lanzó su álbum “Blanco”, parte del proyecto “Blanco y Negro” que continuará con el lanzamiento del álbum “Negro” en el mes de octubre, un libro y el anuncio de una gira mundial.

En el pasado mes de abril Arjona superó nuevamente un récord mundial, realizando un concierto desde su antigua Guatemala natal que llamó “Hecho A La Antigua”, y que se convirtió en el streaming más visto de la historia de Iberoamérica. Este concierto único e irrepetible se encuentra ahora disponible en ParamountPlus.

Más noticias de Ricardo Arjona




Ricardo Arjona - Show de Ricardo Arjona
12-may-2021

Show de Ricardo Arjona

Una excelente noticia para los seguidores y fans del cantante.

El 21, 22 y 23 de mayo Ricardo Arjona presentará nuevamente Hecho a la Antigua, el concierto íntimo y  virtual que transmitió el 10 de abril desde Antigua, Guatemala, iluminado únicamente por un total de 5000 velas.

Las solicitudes de plataformas y del propio público, tanto aquellos que no lograron verlo como los que que desean revivir el show, llevó a los organizadores a repetir esta experiencia el 21, 22 y 23 de mayo, a través del sitio oficial del


Ricardo Arjona - Arjona llama a sus fans
07-abr-2021

Arjona llama a sus fans

Ricardo Arjona acortó distancias entre lágrimas y muchas emociones, irrumpiendo en un zoom donde se encontraban grandes seguidores del artista uniendo 5 continentes.

No importó el idioma ni la zona horaria ya que estaban reunidos fans con historias muy particulares desde Dubai, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca. Anécdotas las hubo de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sorprendieron al...