Ricardo Arjona

Arjona llama a sus fans

Ricardo Arjona habló con fanáticos de diversas partes del mundo por videollamada

07-abr-2021

Ricardo Arjona habló con fanáticos de diversas partes del mundo por videollamada

Ricardo Arjona acortó distancias entre lágrimas y muchas emociones, irrumpiendo en un zoom donde se encontraban grandes seguidores del artista uniendo 5 continentes.

No importó el idioma ni la zona horaria ya que estaban reunidos fans con historias muy particulares desde Dubai, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca. Anécdotas las hubo de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sorprendieron al propio Arjona.

“Hecho a La Antigua” será la excusa perfecta para el reencuentro de Ricardo Arjona con su público de todo el mundo. Un show en vivo este sábado que ya se ha convertido en el streaming más vendido en la historia iberoamericana.

Arjona eligió su ciudad natal Antigua Guatemala para la creación de “Hecho a la Antigua”.El show, único en su tipo, será iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural por lo que se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los estándares para asegurarse todos los detalles técnicos y que las 5 mil velas fueran suficientes para llevar al público un hecho histórico.


Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Arjona y su show

Ricardo Arjona - Anuncio de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona - “Hecho a la antigua”, show streaming de Ricardo Arjona
02-mar-2021

“Hecho a la antigua”, show streaming de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona sorprendió  en sus redes sociales con el anuncio de su próximoshow vía streaming. 

Con un emotivo video, el cantautor contó en primera persona que hará un concierto con 30 músicos del mundo desde la Antigua Guatemala. 

Hace un tiempo, los residentes de Antigua Guatemala se vieron revolucionados por la presencia de Ricardo Arjona, quien estuvo recorriendo los lugares más característicos de la hermosa Ciudad Colonial.

Nadie sabía qué pasaba y por qué “La Antigua”