Ricardo Arjona

Hecho a la Antigua, el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica

Ricardo Arjona edita su nuevo álbum en vivo

23-jul-2021

Ricardo Arjona edita su nuevo álbum en vivo

Ricardo Arjona editó el disco "Hecho a la antigua". 

Las solicitudes de plataformas y de los seguidores de todo el mundo para volver a revivir "Hecho a la antigua" han sido inmensas y es por esa razón que Metamorfosis, sello discográfico del artista, ha decidido lanzar el audio del concierto en plataformas digitales hoy 23 de julio, para que los fans puedan escuchar las 25 canciones todas las veces que deseen.

"Hecho a la antigua" desde La Antigua Guatemala se ha convertido en un antes y después en la historia de los conciertos realizados en esta modalidad, convirtiéndose en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica.

Después de un año donde parecía que se había visto todo en los conciertos en este formato, Arjona volvió a reinventarse y se dejó iluminar únicamente por 5 mil velas, ni una sola luz artificial. Arjona apostó a la intimidad, en un mundo mágico, emocionante y místico. Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia.

"Hecho a la Antigua" ha desatado muchísimos comentarios de los seguidores del artista e incluso para los que hasta hoy no lo conocían en países lejanos de los 5 continentes y hasta con otro idioma. Todos ellos impactados por la realización, la producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación y un artista que se reinventa para sorprenderse a él y termina sorprendiendo a todos.

Más de 25 canciones, 30 músicos y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos. "Hecho a la antigua" ha desatado muchos comentarios de los seguidores del artista e incluso para los que hasta hoy no lo conocían en países lejanos de los 5 continentes y hasta con otro idioma. Todos ellos impactados por la realización, la producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación y un artista que se reinventa para sorprenderse a él y termina sorprendiendo a todos. 

Lista de canciones:

1. Invertebrado
2. Soldado Raso
3. Vida
4. Marta
5. Te Conozco
6. Hay Amores
7. Te Juro
8. Historia De Taxi
9. Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja
10. Ella
11. Asignatura Pendiente
12. Tarde (Sin Daños A Terceros)
13. Hongos
14. El Amor Que Me Tenía
15. Sobrevivirás
16. A La Medida
17. Adiós Melancolía
18. Dime Que No
19. Ella Y Él
20. Fuiste Tú
21. Blues De La Notoriedad
22. Se Nos Muere El Amor
23. Señora De Las Cuatro Décadas
24. Mujeres
25. Mi País

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Show de Ricardo Arjona
12-may-2021

Show de Ricardo Arjona

Una excelente noticia para los seguidores y fans del cantante.

El 21, 22 y 23 de mayo Ricardo Arjona presentará nuevamente Hecho a la Antigua, el concierto íntimo y  virtual que transmitió el 10 de abril desde Antigua, Guatemala, iluminado únicamente por un total de 5000 velas.

Las solicitudes de plataformas y del propio público, tanto aquellos que no lograron verlo como los que que desean revivir el show, llevó a los organizadores a repetir esta experiencia el 21, 22 y 23 de mayo, a través del sitio oficial del


Ricardo Arjona - Arjona llama a sus fans
07-abr-2021

Arjona llama a sus fans

Ricardo Arjona acortó distancias entre lágrimas y muchas emociones, irrumpiendo en un zoom donde se encontraban grandes seguidores del artista uniendo 5 continentes.

No importó el idioma ni la zona horaria ya que estaban reunidos fans con historias muy particulares desde Dubai, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca. Anécdotas las hubo de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sorprendieron al...


Ricardo Arjona - Arjona y su show