Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve a encender las velas para revivir su concierto virtual “Hecho a la antigua”

12-may-2021

Ricardo Arjona vuelve a encender las velas para revivir su concierto virtual “Hecho a la antigua”

Una excelente noticia para los seguidores y fans del cantante.

El 21, 22 y 23 de mayo Ricardo Arjona presentará nuevamente "Hecho a la Antigua", el concierto íntimo y  virtual que transmitió el 10 de abril desde Antigua, Guatemala, iluminado únicamente por un total de 5000 velas.

Las solicitudes de plataformas y del propio público, tanto aquellos que no lograron verlo como los que que desean revivir el show, llevó a los organizadores a repetir esta experiencia el 21, 22 y 23 de mayo, a través del sitio oficial del Ricardo Arjona.

Quienes quieran volver a verlo o los que no pudieron hacerlo, deberán ingresar a  la página MUNDOARJONA.COM donde podrán ver el recital de 25 canciones con 30 músicos en escena, las veces que quieran.

Si aun no sos miembro visita MUNDOARJONA.COM  y obtendrás toda la información.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Arjona llama a sus fans
07-abr-2021

Arjona llama a sus fans

Ricardo Arjona acortó distancias entre lágrimas y muchas emociones, irrumpiendo en un zoom donde se encontraban grandes seguidores del artista uniendo 5 continentes.

No importó el idioma ni la zona horaria ya que estaban reunidos fans con historias muy particulares desde Dubai, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca. Anécdotas las hubo de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sor...


Ricardo Arjona - Arjona y su show

Ricardo Arjona - Anuncio de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona - “Hecho a la antigua”, show streaming de Ricardo Arjona
02-mar-2021

“Hecho a la antigua”, show streaming de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona sorprendió  en sus redes sociales con el anuncio de su próximoshow vía streaming. 

Con un emotivo video, el cantautor contó en primera persona que hará un concierto con 30 músicos del mundo desde la Antigua Guatemala. 

Hace un tiempo, los residentes de Antigua Guatemala se vieron revolucionados por la presencia de Ricardo Arjona, quien estuvo recorriendo los lugares más característicos de la hermosa Ciudad Colonial.

Nadie sabía qué pasaba y...