Ricardo Arjona

Ricardo Arjona halagó el cover de “Hongos" que hizo Tini.

01-may-2020

Ricardo Arjona halagó el cover de “Hongos

La cantante argentina sorprendió a todos con su cover de “Hongos”, el nuevo single de Ricardo Arjona, que compartió en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda:

#HongosCover de @RicardoArjona, un artista al que admiro desde que soy muy chiquita… gracias por tu música y por regalarnos estas canciones que nos llegan al corazón. #BlancoYNegro”., así compartió el cover Tini.

 Al ver esto, Arjona no dudó en responder y halagar el cover:
“Tini… Una sorpresa. Había una vez una canción triste y una princesa que la hizo feliz @TiniStoessel #Blanco #BlancoYNegro #Hongos”. 

A continuación mirá el video de Tini cantando "Hongos"

Letra:
Quién le dio los hongos al dios que nos hizo
quién me da respuestas para este misterio
quién puso elefantes en mi cobertizo
qué hacen tantos vivos en el cementerio. 
Seguir leyendo... 


Más noticias de Ricardo Arjona




Ricardo Arjona - Ricardo Arjona sorprende a 4 fans


Ricardo Arjona - Arjona en Abbey Road
14-feb-2020

Arjona en Abbey Road

Arjona compartió un video en sus redes de su llegada a los estudios Abbey Road en el primer día de grabación, viajando en uber, mientras se escucha su voz en off relatando la divertida anécdota hasta su llegada a los míticos estudios de grabación:

“Rumbo a Abbey Road Studios, primer día. Pediste el uber más pequeño, más feo que existe en la Gran Bretaña. ¡Le hemos contado 17 vueltas en U a este muchacho, no sabemos ni adónde va!

Vamos tarde, los músicos ya están allá. La guitarra va ahí en frente (en referencia a su guitarra ubicada en el asiento delantero), vamos con la maletita aquí (señala a su lado), y yo: miren mis rodillas como las llevo ...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona Sin pelos en la lengua
21-ene-2020

Ricardo Arjona Sin pelos en la lengua

En el día de su cumpleaños, Ricardo Arjona subió un video a sus redes sociales con la leyenda: BLANCO Y NEGRO... UNA ACTITUD. La Música está de vuelta #ArjonaBlancoYNegro.

En el video se lo puede ver a Ricardo recorriendo Londres y los míticos estudios Abbey Road, mientras se escucha su voz en off con el siguiente mensaje:

Me aburrí de la industria... es demasiado predecible. Todos hacen lo mismo: los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo.
Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos del closet del reggaetón que hablan patrañas de ellos, pero suplican por un...