Ricardo Arjona

Ricardo Arjona sorprende a 4 fans

Mirá la reacción de los 4 fans de Ricardo Arjona al escuchar el nuevo material del artista.

14-abr-2020

Mirá la reacción de los 4 fans de Ricardo Arjona al escuchar el nuevo material del artista.

Qué bien le viene el infarto y la emoción a una industria musical dormida y a gente condenada al encierro y al aburrimiento en tiempos de Coronavirus.

El artista guatemalteco invitó a cuatro fanáticos de diferentes para partes para que escuchen su nueva producción en el legendario estudio Abbey Road, donde grabó The Beatles.

Eso quedo registrado en un video que emociona y que infarta, que despierta y golpea. "Blanco y Negro" inicia con estas 4 historias increíbles que salen hoy por su canal oficial de Youtube. Ricardo Arjona desde el iniciouiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans.  

En sus palabras: “Blanco y Negro” no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”. Por eso, a través de @infomundoarjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final.  

“Hongos”, primer single de “Blanco y Negro”, será lanzado el próximo 28 de abril. 

A continuación mirá el video:

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Arjona fan de la abuela de Nico Occhiato
26-mar-2020

Arjona fan de la abuela de Nico Occhiato

El cantante guatemalteco de 55 años publicó, en su cuenta de Instagram, un video que llamó la atención de sus seguidores, pero sobre todo, la de de los argentinos.

Ricardo Arjona subió un video a sus redes sociales donde vemos a Conce y Victorio, los divertidos abuelos de Nico Occhiato, bailando tango mientras se oye  una canción del creador de Circo Soledad.

Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. El...


Ricardo Arjona - Arjona en Abbey Road
14-feb-2020

Arjona en Abbey Road

Arjona compartió un video en sus redes de su llegada a los estudios Abbey Road en el primer día de grabación, viajando en uber, mientras se escucha su voz en off relatando la divertida anécdota hasta su llegada a los míticos estudios de grabación:

“Rumbo a Abbey Road Studios, primer día. Pediste el uber más pequeño, más feo que existe en la Gran Bretaña. ¡Le hemos contado 17 vueltas en U a este muchacho, no sabemos ni adónde va!

Vamos tarde, los músicos ya están allá. La guitarra va ahí en frente (en referencia a su guitarra ubicada en el asiento delantero), vamos con la maletita aquí (señala a su lado), y yo: miren mis rodillas como las llevo ...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona Sin pelos en la lengua
21-ene-2020

Ricardo Arjona Sin pelos en la lengua

En el día de su cumpleaños, Ricardo Arjona subió un video a sus redes sociales con la leyenda: BLANCO Y NEGRO... UNA ACTITUD. La Música está de vuelta #ArjonaBlancoYNegro.

En el video se lo puede ver a Ricardo recorriendo Londres y los míticos estudios Abbey Road, mientras se escucha su voz en off con el siguiente mensaje:

Me aburrí de la industria... es demasiado predecible. Todos hacen lo mismo: los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo.
Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos del closet del reggaetón que hablan patrañas de ellos, pero suplican por un...