RBD

Estreno de RBD

RBD presentan “Sálvame” en vivo, versión del clásico de toda una generación

07-mar-2021

RBD presentan “Sálvame” en vivo, versión del clásico de toda una generación

La agrupación mexicana compartió en su canal de YouTube un reversión de su clásico tema "Sálvame", en vivo.

“Sálvame de la soledad” es el verso que quedó grabado en la memoria de millones de personas que, en la actualidad, luego de 15 años del lanzamiento de la versión original, siguen cantando el himno de RBD que se convirtió en un clásico de la música y que hoy presenta su versión "Sálvame" en Vivo.

El lanzamiento viene acompañado de un video que incluye unas sentidas palabras de Anahí quien está acompañada por un grupo de 10 músicos que interpretan instrumentos de cuerda que le dan un toque mágico a este nuevo arreglo producido por Giorgio Torelli y Jorge D Alessio.

En el escenario también acompañan a Anahí sus compañeros Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes llegan a complementar uno de los momentos más especiales y recordados del concierto virtual.

A continuación mirá el video de “Sálvame" En Vivo":


Más noticias de RBD




RBD - Estreno de RBD
18-nov-2020

Estreno de RBD

Por primera vez en 12 años, la agrupación mexicana que marcó a más de una generación estrenará su nuevo sencillo “Siempre He Estado Aquí”, ayer, martes 17 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Este tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD y es un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual ‘Ser O Parecer’ que reunirá a la legendaria agrupación. 


RBD - El regreso de RBD
07-sep-2020

El regreso de RBD

Luego de una interminable espera de 8 años, finalmente el catálogo de música y videos de la mítica banda juvenil RBD está disponible en las plataformas digitales. Además, se lanza un nuevo canal RBD en YouTube, que estrenará contenidos oficiales de la banda, incluyendo todos sus emblemáticos videos.

Detrás de cada noticia siempre hay una historia, y la de RBD es una que sin dudas merece recordarse, de como un programa de televisión y un juvenil grupo musical generaron un fenómeno único que atrave...