RBD

RBD presenta Siempre He Estado Aquí En Vivo

RBD mostró un adelanto de lo que será su álbum, con el estreno de la versión en vivo de “Siempre he estado aquí ”

09-feb-2021

RBD mostró un adelanto de lo que será su álbum, con el estreno de la versión en vivo de “Siempre he estado aquí ”

En noviembre del 2020, la agrupación mexicana que marcó a más de una generación estrenó su nuevo sencillo titulado “Siempre He Estado Aquí”.

Luego en diciembre RBD hizo un show virtual bajo el nombre “Ser o parecer" donde entre varias canciones, interpretó en vivo “Siempre he estado aquí en vivo”, marcando isa el primer adelanto de su nuevo álbum.

El reencuentro en el que Anahí, Maite, Christian y Christopher le rindieron homenaje a la música y legado de RBD logró cautivar a más de 2.5 millones de personas alrededor del mundo, lo cual originó un nuevo rumbo musical.

A continuación mirá el video de “Siempre he estado aquí en vivo”:

Letra:
Desde febrero he vuelto a escribirte canciones
Desde hace tanto quiero darte explicaciones
Con un lo siento quiero devolver el tiempo
Para volver y que en un beso me perdones
Seguir leyendo...

Más noticias de RBD



RBD - Estreno de RBD
18-nov-2020

Estreno de RBD

Por primera vez en 12 años, la agrupación mexicana que marcó a más de una generación estrenará su nuevo sencillo “Siempre He Estado Aquí”, ayer, martes 17 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Este tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD y es un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual ‘Ser O Parecer’ que reunirá a la legendaria agrupación. 


RBD - El regreso de RBD
07-sep-2020

El regreso de RBD

Luego de una interminable espera de 8 años, finalmente el catálogo de música y videos de la mítica banda juvenil RBD está disponible en las plataformas digitales. Además, se lanza un nuevo canal RBD en YouTube, que estrenará contenidos oficiales de la banda, incluyendo todos sus emblemáticos videos.

Detrás de cada noticia siempre hay una historia, y la de RBD es una que sin dudas merece recordarse, de como un programa de televisión y un juvenil grupo musical generaron un fenómeno único que atrave...


16-jul-2014

PRÓXIMO DOCUMENTAL

Buenas noticias para todos los seguidores de la banda pop juvenil que se uedaron ganas de más ante la disolución del grupo. En una entrevista en tierra azteca, la ex RBD Maite Perroni afirmó que se está trabajando en un documental que contará con imágenes exclusivas en un repaso por toda la historia y grandes logros de la banda que lanzó a la fama a ella y a su compañeros Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. Será cuestión de esperar con paciencia, porque la artista no dio más detalles al respecto.