RBD

Estreno de RBD

RBD regresa con su esperado nuevo sencillo “Siempre he estado Aquí”.

18-nov-2020

RBD regresa con su esperado nuevo sencillo “Siempre he estado Aquí”.

Por primera vez en 12 años, la agrupación mexicana que marcó a más de una generación estrenará su nuevo sencillo “Siempre He Estado Aquí”, ayer, martes 17 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Este tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD y es un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual ‘Ser O Parecer’ que reunirá a la legendaria agrupación. 

“Siempre He Estado Aquí” es un tema nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop de RBD. Sus seguidores, podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial. Esta nueva canción también podrá ser el boleto de entrada de 600 fanáticos que tendrán la oportunidad de participar en una dinámica a través de TikTok en donde podrán concursar por la oportunidad de unirse a RBD durante la transmisión del concierto virtual del próximo 26 de diciembre. 

A continuación mirá el video “Siempre He Estado Aquí":

Más noticias de RBD



RBD - El regreso de RBD
07-sep-2020

El regreso de RBD

Luego de una interminable espera de 8 años, finalmente el catálogo de música y videos de la mítica banda juvenil RBD está disponible en las plataformas digitales. Además, se lanza un nuevo canal RBD en YouTube, que estrenará contenidos oficiales de la banda, incluyendo todos sus emblemáticos videos.

Detrás de cada noticia siempre hay una historia, y la de RBD es una que sin dudas merece recordarse, de como un programa de televisión y un juvenil grupo musical generaron un fenómeno único que atrave...


16-jul-2014

PRÓXIMO DOCUMENTAL

Buenas noticias para todos los seguidores de la banda pop juvenil que se uedaron ganas de más ante la disolución del grupo. En una entrevista en tierra azteca, la ex RBD Maite Perroni afirmó que se está trabajando en un documental que contará con imágenes exclusivas en un repaso por toda la historia y grandes logros de la banda que lanzó a la fama a ella y a su compañeros Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. Será cuestión de esperar con paciencia, porque la artista no dio más detalles al respecto.

05-mar-2009

RBD: NUEVO CORTE DEL ÚLTIMO DISCO “Para olvidarte de mi” es el titulo del corte de difusión y también del último disco de estudio de la banda juvenil mexicana RBD. El álbum cuenta con 10 canciones inéditas grabadas antes de la separación del grupo y estará a la venta a partir del 24 de marzo. Su corte de difusión es una balada que refleja la nostalgia de esta última entrega discográfica. RBD hará una presentación de su nuevo corte "Para olvidarte de mí" en un show en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México este martes 10 de marzo.