RBD

RBD regresa con su esperado nuevo sencillo “Siempre he estado Aquí”.

18-nov-2020

RBD regresa con su esperado nuevo sencillo “Siempre he estado Aquí”.

Por primera vez en 12 años, la agrupación mexicana que marcó a más de una generación estrenará su nuevo sencillo “Siempre He Estado Aquí”, ayer, martes 17 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Este tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD y es un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual ‘Ser O Parecer’ que reunirá a la legendaria agrupación. 

“Siempre He Estado Aquí” es un tema nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop de RBD. Sus seguidores, podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial. Esta nueva canción también podrá ser el boleto de entrada de 600 fanáticos que tendrán la oportunidad de participar en una dinámica a través de TikTok en donde podrán concursar por la oportunidad de unirse a RBD durante la transmisión del concierto virtual del próximo 26 de diciembre. 

A continuación mirá el video “Siempre He Estado Aquí":

Más noticias de RBD



RBD - El regreso de RBD
07-sep-2020

El regreso de RBD

Luego de una interminable espera de 8 años, finalmente el catálogo de música y videos de la mítica banda juvenil RBD está disponible en las plataformas digitales. Además, se lanza un nuevo canal RBD en YouTube, que estrenará contenidos oficiales de la banda, incluyendo todos sus emblemáticos videos.

Detrás de cada noticia siempre hay una historia, y la de RBD es una que sin dudas merece recordarse, de como un programa de televisión y un juvenil grupo musical generaron un...


16-jul-2014

PRÓXIMO DOCUMENTAL

Buenas noticias para todos los seguidores de la banda pop juvenil que se uedaron ganas de más ante la disolución del grupo. En una entrevista en tierra azteca, la ex RBD Maite Perroni afirmó que se está trabajando en un documental que contará con imágenes exclusivas en un repaso por toda la historia y grandes logros de la banda que lanzó a la fama a ella y a su compañeros Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. Será cuestión de esperar con paciencia, porque la artista no dio más detalles al respecto.

05-mar-2009

RBD: NUEVO CORTE DEL ÚLTIMO DISCO “Para olvidarte de mi” es el titulo del corte de difusión y también del último disco de estudio de la banda juvenil mexicana RBD. El álbum cuenta con 10 canciones inéditas grabadas antes de la separación del grupo y estará a la venta a partir del 24 de marzo. Su corte de difusión es una balada que refleja la nostalgia de esta última entrega discográfica. RBD hará una presentación de su nuevo corte "Para olvidarte de mí" en un show en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México este martes 10 de marzo.

12-feb-2009

RBD: NUEVA ADAPTACIÓN EN INGLÉS Creada por Cris Morena en 2001 y conocida en Argentina como Rebelde Way, y reversionada con un éxito total en México bajo el nombre de RBD, la tira televisiva juvenil que se distribuyó a más de 40 países llega a los Estados Unidos. La cantante, actriz Jennifer López será la encargada de producir la nueva adaptación estadounidense de este fenómeno a través de la compañía Nuyorican Productions y que incluso FOX Television sería el encargado de su transmisión.

04-feb-2009

CONFIRMAN ÚLTIMO SHOW EN TIERRA AZTECA: Aunque los integrantes de RBD han rechazado confirmar un último concierto de despedida en México, la compañía discográfica del sexteto asegura en un promocional televisivo que la banda ofrecerá un show del adiós en tierra azteca. Tras la última actuación de RBD en España en diciembre del año pasado, se ha rumorado que el grupo dará un concierto más en su país natal. Aunque los integrantes de la banda han sido cuestionados sobre esta posibilidad en varias ocasiones, no han confirmado que este show sea un hecho. Sin embargo, esta semana apareció un promocional en la televisión mexicana que presenta de fondo el nuevo tema del sexteto, Para olvidarte de mí, acompañado por información relevante de la banda, incluyendo la confirmación de este concierto. "Espera el concierto de despedida en México", dice el último mensaje de promocional que también confirma que el disco de RBD saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 10 de marzo. El álbum se llamará también Para olvidarte de mí, y de acuerdo al mencionado promocional, es "una carta de amor para sus fans". En los más de cuatro años de carrera de RBD, el sexteto vendió más de diez millones de ºdiscos en todo el mundo.