RBD

RBD está de regreso, ya podes escuchar toda su música y ver sus videos en plataformas digitales.

07-sep-2020

RBD está de regreso, ya podes escuchar toda su música y ver sus videos en plataformas digitales.

Luego de una interminable espera de 8 años, finalmente el catálogo de música y videos de la mítica banda juvenil RBD está disponible en las plataformas digitales. Además, se lanza un nuevo canal RBD en YouTube, que estrenará contenidos oficiales de la banda, incluyendo todos sus emblemáticos videos.

Detrás de cada noticia siempre hay una historia, y la de RBD es una que sin dudas merece recordarse, de como un programa de televisión y un juvenil grupo musical generaron un fenómeno único que atravesó fronteras y llevó la música pop latina a un nivel nunca visto antes.

Esta historia nació en México, en octubre de 2004, cuando se estrenó en la televisión mexicana “Rebelde”, la historia de los anhelos, luchas, pasiones, amores y conquistas de seis chicos y su entorno estudiantil. Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez protagonizaron esa telenovela que consiguió la inmediata adhesión de millones de adolescentes que compartían apasionadamente cada capítulo de la historia. El sexteto también se convierte en RBD, el natural desprendimiento musical de la serie que en noviembre de 2004 lanzó su disco debut “Rebelde”, y ya nada sería igual…

"Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás. Y soy rebelde, cuando te quiero hasta rabiar. Y soy rebelde, cuando no pienso igual que ayer. Y soy rebelde, cuando me juego hasta la piel. Sí soy rebelde.”

Cuatro años más tarde, RBD tiene 8 álbumes propios, más de 15 millones de discos vendidos, fans clubs oficiales en más de 32 países y los premios más prestigiosos de la industria: Billboard Latin Awards, Premios Juventud, Premios Lo Nuestro y Grammy Latinos entre muchos otros.

RBD fue un fenómeno musical único que conquistó audiencias de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Sus giras convocaban a millones de espectadores con récords de recaudaciones. A nuestro país llegaron a fines de 2008, en el particular marco de su gira internacional de despedida.

Más noticias de RBD



16-jul-2014

PRÓXIMO DOCUMENTAL

Buenas noticias para todos los seguidores de la banda pop juvenil que se uedaron ganas de más ante la disolución del grupo. En una entrevista en tierra azteca, la ex RBD Maite Perroni afirmó que se está trabajando en un documental que contará con imágenes exclusivas en un repaso por toda la historia y grandes logros de la banda que lanzó a la fama a ella y a su compañeros Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. Será cuestión de esperar con paciencia, porque la artista no dio más detalles al respecto.

05-mar-2009

RBD: NUEVO CORTE DEL ÚLTIMO DISCO “Para olvidarte de mi” es el titulo del corte de difusión y también del último disco de estudio de la banda juvenil mexicana RBD. El álbum cuenta con 10 canciones inéditas grabadas antes de la separación del grupo y estará a la venta a partir del 24 de marzo. Su corte de difusión es una balada que refleja la nostalgia de esta última entrega discográfica. RBD hará una presentación de su nuevo corte "Para olvidarte de mí" en un show en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México este martes 10 de marzo.

12-feb-2009

RBD: NUEVA ADAPTACIÓN EN INGLÉS Creada por Cris Morena en 2001 y conocida en Argentina como Rebelde Way, y reversionada con un éxito total en México bajo el nombre de RBD, la tira televisiva juvenil que se distribuyó a más de 40 países llega a los Estados Unidos. La cantante, actriz Jennifer López será la encargada de producir la nueva adaptación estadounidense de este fenómeno a través de la compañía Nuyorican Productions y que incluso FOX Television sería el encargado de su transmisión.

04-feb-2009

CONFIRMAN ÚLTIMO SHOW EN TIERRA AZTECA: Aunque los integrantes de RBD han rechazado confirmar un último concierto de despedida en México, la compañía discográfica del sexteto asegura en un promocional televisivo que la banda ofrecerá un show del adiós en tierra azteca. Tras la última actuación de RBD en España en diciembre del año pasado, se ha rumorado que el grupo dará un concierto más en su país natal. Aunque los integrantes de la banda han sido cuestionados sobre esta posibilidad en varias ocasiones, no han confirmado que este show sea un hecho. Sin embargo, esta semana apareció un promocional en la televisión mexicana que presenta de fondo el nuevo tema del sexteto, Para olvidarte de mí, acompañado por información relevante de la banda, incluyendo la confirmación de este concierto. "Espera el concierto de despedida en México", dice el último mensaje de promocional que también confirma que el disco de RBD saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 10 de marzo. El álbum se llamará también Para olvidarte de mí, y de acuerdo al mencionado promocional, es "una carta de amor para sus fans". En los más de cuatro años de carrera de RBD, el sexteto vendió más de diez millones de ºdiscos en todo el mundo.

02-ene-2009

RBD: “DESPUES DE TODO” EN FEBRERO Luego de 4 años de carrera, el grupo pop juvenil mexicano RBD planea lanzar en el próximo mes de febrero lo que será el material discográfico que marcará la despedida del sexteto y que se titulará “Después de todo”. El primer corte de difusión de este material será la canción “Lo que quieren” y estará acompañada de una pequeña gira de promoción para finalizar con un concierto masivo en la ciudad de México que marcará el fin de RBD.