CMTV.com.ar

Summer Metal Fest 2024

En febrero, la Ciudad de Buenos Aires se prepara para recibir uno de los eventos más destacados del verano en el género metal: el Summer Metal Fest 2024 con dos fechas programadas que incluye reconocidas bandas de metal argentinas, tanto consagradas como emergentes

31-ene-2024

En febrero, la Ciudad de Buenos Aires se prepara para recibir uno de los eventos más destacados del verano en el género metal: el Summer Metal Fest 2024 con dos fechas programadas que incluye reconocidas bandas de metal argentinas, tanto consagradas como emergentes

En segundo fin de semana de febrero 2024 llega a Buenos Aires el Summer Metal Fest.

El mismo se estará realizando en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) durante dos jornadas consecutivas a partir de las 19:00hs.

En su primera edición, el ciclo que reúne artistas consagrados y nuevos talentos del metal, tiene como objetivo establecerse como una alternativa para los amantes del género que se quedan en la ciudad en el verano porteño.

El Día Uno, sábado 10 de febrero contará con la participación de: Horcas, Entre El Cielo y El Infierno, Undermine y Hueso.

Por su parte, el Día Dos, domingo 11 de febrero se presentarán: Plan Cuatro, Melian, Elnueveonce y En La Verdad.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Passline.

Podes enterarte de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos también la participación de Horcas, una de las bandas incluidas en el festival, en nuestro ciclo CMTV Acústicos con su tema "Punto final":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Bruce Dickinson presenta nuevo single anticipo "Rain on the graves"
26-ene-2024

Bruce Dickinson presenta nuevo single anticipo "Rain on the graves"

Rain On The Graves” es ya el segundo single extraído del próximo álbum en solitario de Bruce Dickinson, The Mandrake Project, que se publicará el próximo 1 de Marzo, con BMG.

Bruce Dickinson publica su nuevo single, Rain On The Graves, acompañado de una emocionante historia, en modo video, que presenta a la nueva banda de Bruce en acción, compuesta por el guitarrista Roy Z, el batería Dave Moreno, la bajista Tanya O´ Callaghan y el maestro de los teclados Mistheria.

Con un vídeo filmado íntegramente en un invernal Cornualles, nuevamente con el director Ryan Mackfall, donde podemos ver a Bruce actuando, haciendo de predicador, maquinando su propio pa...


CMTV.com.ar - Playlist CMTV Rock Nacional Hits I
20-ene-2024

Playlist CMTV Rock Nacional Hits I

Te damos la bienvenida a nuestro prestigioso sitio musical con más de dos décadas de experiencia, donde hemos tenido el honor de trabajar con casi todos los artistas destacados. Como muestra de nuestra pasión por la música y nuestro compromiso con la calidad, hemos creado una exclusiva playlist de rock nacional para que disfrutes al máximo.

Sumérgete en los sonidos icónicos que han definido la escena musical nacional a lo largo de los años. Desde clásicos atemporales hasta las últimas joyas del género, esta cuidadosamente seleccionada playlist es un homenaje a la diversidad y la creatividad que caracteriza al rock nacional.

¡Dale play y dejate llevar por la magia de la mú...


CMTV.com.ar - Aperol Spritz lleva música a la Patagonia y a Buenos Aires
16-ene-2024

Aperol Spritz lleva música a la Patagonia y a Buenos Aires

El verano muda la copa naranja de Aperol Spritz al ecosistema patagónico, para luego acercarse a Buenos Aires sobre el epílogo de Febrero.

CICLO CAMPING BARILOCHE EN CIRSE CLUB DEL LAGO:

El ciclo Camping Bariloche 2024 es uno de los escenarios de la íntima relación de Aperol Spritz con la música, en Circe Club del Lago, un enclave paradisíaco frente al Nahuel Huapi. Una cita semanal para disfrutar de la frescura de este icónico aperitivo, con amigos al aire libre, escuchando grandes bandas y solistas.

Les compartimos la grilla:

MIÉRCOLES 17/01 A LAS 18 HS.
KOINO YOKAN | PAZ CARRARA

MIÉRC...