CMTV.com.ar

Nuevo single de Metallica

"If darkness had a son": nuevo adelanto de Metallica

06-mar-2023

La banda estadounidense Metallica presenta un nuevo adelanto de su próximo trabajo discográfico. “If darkness had a son” es la canción que sigue a los lanzamientos previos, “Screaming suicide” y “Lux AEterna”.

Este último tema es una nueva antesala a “72 Seasons”, este nuevo disco el cual tiene fecha de salida el próximo 14 de abril.

Producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich, y con una duración de 77 minutos, “72 Seasons” serán 12 canciones, siendo el primer disco y trabajo discográfico que incluya material completamente nuevo de Metallica desde “Hardwired...to self-destruct” de 2016.

Compartimos a continuación este adelanto:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo álbum de Ed Sheeran
02-mar-2023

Nuevo álbum de Ed Sheeran

El cantautor y músico británico Ed Sheeran está listo para lanzar su nuevo álbum “Subtract”, el último en su era de álbumes matemáticos que abarca una década. La fecha de lanzamiento es el 5 de mayo de 2023 y ya se puede pre-salvar.

Subtract” es un álbum que revisita las raíces como cantautor de Ed, y que fue escrito en un contexto de dolor y esperanza personal, este disco presenta a una de las estrellas más grandes del planeta en su forma más vulnerable y honesta.

En las propias palabras de Ed: “Estuve trabajando en ‘Subtract’ durante una década, tratando de esculpir el álbum acús...


CMTV.com.ar - El grupo neoyorkino  Wu-Tang Clan desembarcará en Argentina
01-mar-2023

El grupo neoyorkino Wu-Tang Clan desembarcará en Argentina

Con una trayectoria de 30 años el grupo de hip-hop neoyorkino Wu-Tang Clan desembarcará por primera vez en Argentina jueves 30 de marzo de 2023 en Estadio Luna Park.

Con un crew de nueve integrantes que gracias a su música y actitud han logrado romper todo tipo de récords establecidos a nivel global, Wu-Tang Clan se presentará el próximo 30 de Marzo en el Estadio Luna Park y promete ser un encuentro único para todos los seguidores de esta reconocida banda de Staten Island.

Methodman, RZA, Raekwon, Ghostface Killah, GZA, Masta Killa, Inspectah Deck, U-God, Cappadonna y DJ Mathematics llegan a Buenos Aires para conectar con miles de seguidores, que sin duda...


CMTV.com.ar - Zoloa lanza su segundo disco solista
28-feb-2023

Zoloa lanza su segundo disco solista

El cantante y compositor Marcelo Zoloa lanza un nuevo álbum solista.


Grabado entre junio y octubre de 2022 en Vade Records, provincia de Buenos Aires, bajo la producción artística del mismo Zoloa y Héctor Camaño.

Integrado por siete canciones inéditas, el disco navega inmerso en un concepto absolutamente ecléctico....