CMTV.com.ar

El grupo neoyorkino Wu-Tang Clan desembarcará en Argentina

Wu-Tang Clan llega por primera vez a Argentina

01-mar-2023

 Wu-Tang Clan llega por primera vez a Argentina

Con una trayectoria de 30 años el grupo de hip-hop neoyorkino Wu-Tang Clan desembarcará por primera vez en Argentina jueves 30 de marzo de 2023 en Estadio Luna Park.

Con un crew de nueve integrantes que gracias a su música y actitud han logrado romper todo tipo de récords establecidos a nivel global, Wu-Tang Clan se presentará el próximo 30 de Marzo en el Estadio Luna Park y promete ser un encuentro único para todos los seguidores de esta reconocida banda de Staten Island.

Methodman, RZA, Raekwon, Ghostface Killah, GZA, Masta Killa, Inspectah Deck, U-God, Cappadonna y DJ Mathematics llegan a Buenos Aires para conectar con miles de seguidores, que sin duda se sienten representados por la magnitud de sus letras y letales instrumentales salidos de discos como: “Enter the Wu-tang (36 chambers)”, “Wu-Tang forever”, “The W”, “Ironflag”, “8 diagrams”, “A better tomorrow” y “The saga continues”, entre otros.

Su concierto en Buenos Aires reúne -por primera vez- a todos los integrantes originarios del Clan Wu-Tang y su gira ha confirmado, además, presentaciones en Brasil y Colombia, lo que hará que todo el Cono Sur tenga el placer de rememorar la llamada “Época de Oro” del Hip Hop en Estados Unidos.

Es tal el impacto de esta banda en sus inicios y hoy en día, que luego de vender millones de copias de sus discos, ya cuentan con su nombre en uno de los distritos de New York y con una exitosa serie llamada “Wu-Tang: An american saga”.

Enterate de todos los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

A continuación compartimos uno de sus temas: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Zoloa lanza su segundo disco solista
28-feb-2023

Zoloa lanza su segundo disco solista

El cantante y compositor Marcelo Zoloa lanza un nuevo álbum solista.


Grabado entre junio y octubre de 2022 en Vade Records, provincia de Buenos Aires, bajo la producción artística del mismo Zoloa y Héctor Camaño.

Integrado por siete canciones inéditas, el disco navega inmerso en un concepto absolutamente ecléctico....


CMTV.com.ar - Daft Punk: versión extendida de su próximo álbum
27-feb-2023

Daft Punk: versión extendida de su próximo álbum

El dúo parisino Daft Punk conformado por Thomas Bangalter & Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes son los responsables de la creación de algunas de las muchas canciones de pop más populares de la historia, terminaron oficialmente el 22 de Febrero de 2021 a las 2:22 PM, dando la noticia con un video de 8 minutos llamado Epilogue.

Dos años después, se anunció el estreno de la edición extendida de su último álbum: “Random access memories 10th anniversary edition”, que será lanzado el 12 de Mayo.

En 2023 se cumple el décimo aniversario de “Random access memories”, álbum que ganó cinco Grammys siendo también el álbum de mayor alcance para la banda...


CMTV.com.ar - Javiera Mena regresa a la Argentina
23-feb-2023

Javiera Mena regresa a la Argentina

La cantautora chilena Javiera Mena regresa a Argentina con un espectáculo aplaudido en los principales festivales de Latinoamérica. La artista que transformó el regreso a la vida presencial en una pista de baile con su disco “Nocturna” se presentará el 11 de marzo a las 20 hs. en Club Paraguay (Córdoba) y el 12 de marzo a las 20:00 horas en Niceto Club - Buenos Aires, luego de haber dejado huella en el “Primavera Sound” en Buenos Aires.

Serán fechas imperdibles para envolvernos en la experiencia “Nocturna” en su versión live. Canciones como “Me gustas tú” y “La isla de Lesbos”, se van acoplando a un repertorio lleno de hits generando un...