CMTV.com.ar

Daft Punk: versión extendida de su próximo álbum

Daft Punk lanzará una edición extendida de su disco "Random access memories"

27-feb-2023

Daft Punk lanzará una edición extendida de su disco

El dúo parisino Daft Punk conformado por Thomas Bangalter & Guy-Manuel de Homem-Christo, quienes son los responsables de la creación de algunas de las muchas canciones de pop más populares de la historia, terminaron oficialmente el 22 de Febrero de 2021 a las 2:22 PM, dando la noticia con un video de 8 minutos llamado "Epilogue".

Dos años después, se anunció el estreno de la edición extendida de su último álbum: “Random access memories 10th anniversary edition”, que será lanzado el 12 de Mayo.

En 2023 se cumple el décimo aniversario de “Random access memories”, álbum que ganó cinco Grammys siendo también el álbum de mayor alcance para la banda con hits globales masivos como “Get lucky” (1Billon de streams) e “Instant crush” (800 Millones de streams).

Este álbum marcó un nuevo acercamiento creativo para Daft Punk, grabado a lo largo de los años usando equipos analógicos en lugar de equipos digitales, contando con nuevas colaboraciones para ese entonces, conectando con una gran cantidad de deslumbrantes potencias musicales incluyendo a Pharrell Williams, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Todd Edwards y Paul Williams.

Para “Random access memories 10th anniversary edition”, Daft Punk abre el telón y deja ver algunos de sus más íntimos procesos creativos detrás del álbum: 35 minutos de música inédita, divididos en 9 canciones.

Esta edición extendida estará disponible en varios formatos: 3 LPs, 2 CDs, streaming, y descarga. A su vez, el álbum original va a estar disponible por primera vez en Atmos.

Compartimos un hit del dúo:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Javiera Mena regresa a la Argentina
23-feb-2023

Javiera Mena regresa a la Argentina

La cantautora chilena Javiera Mena regresa a Argentina con un espectáculo aplaudido en los principales festivales de Latinoamérica. La artista que transformó el regreso a la vida presencial en una pista de baile con su disco “Nocturna” se presentará el 11 de marzo a las 20 hs. en Club Paraguay (Córdoba) y el 12 de marzo a las 20:00 horas en Niceto Club - Buenos Aires, luego de haber dejado huella en el “Primavera Sound” en Buenos Aires.

Serán fechas imperdibles para envolvernos en la experiencia “Nocturna” en su versión live. Canciones como “Me gustas tú” y “La isla de Lesbos”, se van acoplando a un repertorio lleno de hits generando un...


CMTV.com.ar - Dos leyendas del rock se unen
23-feb-2023

Dos leyendas del rock se unen

Nadie puede discutir que Los Rolling Stones y Los Beatles son 2 de las bandas de rock más importantes de la historia. Para muchos es difícil creer que hayan colaborado musicalmente tan pocas veces.

Por su parte, el legado de Los Beatles sigue intacto en la cultura popular de todas partes del mundo y por otro lado, la banda liderada por Mick Jagger sigue vigente llenando estadios cada vez que se presenta.

Durante mucho tiempo se les ha adjudicado una rivalidad histórica y sin embargo este 2023 nos trae una sorpresa que derrumba ese mito porque según anuncio Variety, Paul McCartney será uno de los invitados que tendrá el nuevo dis...


CMTV.com.ar - Nuevo álbum de P!nk
22-feb-2023

Nuevo álbum de P!nk

La cantante, compositora e ícono del pop mundial P!NK lanza su muy esperado noveno álbum de estudio “Trustfall”.

Con los exitosos sencillos Never gonna not dance again” y “Trustfall”, así como su último lanzamiento, When I get there, “Trustfall” es el trabajo más vulnerable y estimulante hasta ahora. Con colaboraciones con Chris Stapleton, The Lumineers y First Aid Kit, así como con notables compositores y productores Max Martin, Shellback, Greg Kurstin, Fred, Billy Mann y más, “Trustfall” es una exploración de los altibajos de la incertidumbre, la libertad y el dejar ir.