CMTV.com.ar

Colaboración de Mario La Moña & Blunted Vato

Mario La Moña & Blunted Vato se unen en "La conet"

08-jul-2022

Mario La Moña & Blunted Vato se unen en

El dominicano Mario La Moña y el argentino Blunted Vato estrenan “La conet” un nuevo single y videoclip en colaboración .

 “La conet” es una conexión entre República Dominica (Mario La Moña) y Argentina (Blunted Vato) en el que Uruguay auspició como puente ya que los artistas se conocieron por el amigo en común de ambos, Pekeño 77. Los dos expresaron admiración por la música de cada uno y quedaron en grabar una canción juntos a distancia; cuando Blunted Vato vino para Uruguay donde se encontraba Mario La Moña, se juntaron para filmar el videoclip y compartieron shows donde forjaron una gran amistad.

La conet” es entonces el nuevo lanzamiento de Mario La Moña; un trap guerrero y urbano realizado en conjunto con uno de los referentes del trap latino Blunted Vato. Un tema con mucho flow que se acerca al Drill, uno de los subgéneros de cabecera de Mario La Moña; uno de los precursores en Latinoamérica de este estilo.

 Mario La Moña es un artista de 20 años oriundo de Republica Dominicana, que reside desde hace un tiempo en Uruguay. Su música tiene la particularidad de mezclar la potencia de la tradición urbana de su país de origen, con la irreverencia del mejor trap rioplatense. El gran carisma de su interpretación radica probablemente en la potencia de su voz, grave, elegante y contundente.

Compartimos este lanzamiento a continuación: 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Los Raviolis se presentan en el Konex
06-jul-2022

Los Raviolis se presentan en el Konex

Los Raviolis agregan función por entradas agotadas. Después de la exitosa presentación en el Festival C Pibe frente a 1500 personas en el Complejo C, Los Raviolis vuelven con su show a Capital Federal y en esta ocasión, por primera vez la banda lleva su Misa Raviolera a la Sala Mayor del Konex, formando parte del prestigioso ciclo Konex para Chicxs donde harán sus clásicos infaltables y canciones nuevas de su próximo disco.

Cabe destacar que las entradas para la función del viernes 22 a las 16hs se encuentran agotadas, solo quedan entradas para la nueva función del viernes 22 a las 18hs.

Los Raviolis son una banda de rock para padres, madre...


CMTV.com.ar - Die Toten Hosen regresa a Buenos Aires
05-jul-2022

Die Toten Hosen regresa a Buenos Aires

La banda alemana Die Toten Hosen regresa a la Argentina para presentarse el 22 de octubre de 2022 en el Estadio Obras de Buenos Aires.

La mítica banda alemana hizo saber en sus redes sociales, con un anuncio muy sentido, que vuelve a Buenos Aires en lo que promete ser un festejo único: “Para festejar 30 años de amistad e incondicionalidad recíproca, queremos anunciarles -después de 4 años de ausencia y el parate de 2 años por pandemia- que estamos super felices de anunciar nuestra vuelta a Argentina, nuestra casa fuera de Alemania. ¡Será para un nuevo concierto en el histórico Estadio Obras el Sábado 22 de Octubre!”.

Y agregaron: “Nos alegramos de saber q...


CMTV.com.ar - Pink Floyd reedita uno de sus legendarios discos en sonido envolvente
04-jul-2022

Pink Floyd reedita uno de sus legendarios discos en sonido envolvente

Próximamente se estará lanzando una reedición de “Animals” de Pink Floyd. Las versiones individuales estarán disponibles el 16 de septiembre de 2022 y una versión Deluxe disponible a partir del 7 de octubre. Esta es la primera vez que el álbum estará disponible en 5.1 Surround Sound.

Animals” es el décimo álbum de estudio de Pink Floyd, lanzado originalmente en enero de 1977. Fue grabado en los Britannia Row Studios de la banda en Londres durante 1976 y principios de 1977, y fue producido por la propia banda. El exitoso álbum alcanzó el número 2 en el Reino Unido y el número 3 en los EE. UU y está considerado como uno de los mejores trabajos ...