CMTV.com.ar

Die Toten Hosen regresa a Buenos Aires

Die Toten Hosen vuelve a la Argentina

05-jul-2022

Die Toten Hosen vuelve a la Argentina

La banda alemana Die Toten Hosen regresa a la Argentina para presentarse el 22 de octubre de 2022 en el Estadio Obras de Buenos Aires.

La mítica banda alemana hizo saber en sus redes sociales, con un anuncio muy sentido, que vuelve a Buenos Aires en lo que promete ser un festejo único: “Para festejar 30 años de amistad e incondicionalidad recíproca, queremos anunciarles -después de 4 años de ausencia y el parate de 2 años por pandemia- que estamos super felices de anunciar nuestra vuelta a Argentina, nuestra casa fuera de Alemania. ¡Será para un nuevo concierto en el histórico Estadio Obras el Sábado 22 de Octubre!”.

Y agregaron: “Nos alegramos de saber que pronto podremos volver a juntarnos con todos ustedes de la mejor manera posible, con lo que más nos ha hecho falta por tanto tiempo: tocar, saltar, cantar, sudar y festejar juntos en tan legendario estadio. ¡Vamos a necesitar también sus voces para dejar el legado de nuestro querido Pil lo más alto posible! Los abrazamos muy fuerte, vayan enfriando las cervezas y calentando los corazones, que pronto estaremos juntos una vez más. Sus amigos, Los Hosen”.

Los Die Toten Hosen dieron a llamar a su tour por Argentina “Aprendiendo Argentino, Lección 30” ya que se cumplen 30 años de la primera vez que visitaron nuestro país y quedaron encantados. Fue así que realizaron una carta muy emotiva para sus fans en el blog personal de la banda agradeciendo el apoyo brindado por la calidez del público argentino.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass o en los puntos de venta: Teatro Opera (La Plata) y The Roxy (CABA). Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos material de la banda: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Pink Floyd reedita uno de sus legendarios discos en sonido envolvente
04-jul-2022

Pink Floyd reedita uno de sus legendarios discos en sonido envolvente

Próximamente se estará lanzando una reedición de “Animals” de Pink Floyd. Las versiones individuales estarán disponibles el 16 de septiembre de 2022 y una versión Deluxe disponible a partir del 7 de octubre. Esta es la primera vez que el álbum estará disponible en 5.1 Surround Sound.

Animals” es el décimo álbum de estudio de Pink Floyd, lanzado originalmente en enero de 1977. Fue grabado en los Britannia Row Studios de la banda en Londres durante 1976 y principios de 1977, y fue producido por la propia banda. El exitoso álbum alcanzó el número 2 en el Reino Unido y el número 3 en los EE. UU y está considerado como uno de los mejores trabajos ...


CMTV.com.ar - Anakena presenta su nuevo álbum
27-jun-2022

Anakena presenta su nuevo álbum

La banda venezolana Anakena, dosifica su pop caribeño en dos discos cargados de nuevas canciones. En esta ocasión, presenta la primera cara de una misma historia que continuará en agosto.

Luego de dos años, seis sencillos y una gira por Latinoamérica y España, la espera terminó y Anakena finalmente presenta su segundo álbum de estudio. Curiosamente, los cuatro miembros decidieron dividir en dos partes complementarias este lanzamiento y diferenciarlos con los títulos “Carita feliz“ y “Carita triste”. Aunque el compilado total está formado por 14 temas, la banda optó por separarlo en dos entregas para mostrar claramente el c...


CMTV.com.ar - Pink Floyd negocia la venta de su catálogo por una cifra exorbitante
27-jun-2022

Pink Floyd negocia la venta de su catálogo por una cifra exorbitante

La banda británica Pink Floyd busca vender los derechos de su catálogo de canciones por $500 millones de dólares de acuerdo con lo reportado por Bloomberg.

Esta negociación incluiría discos tan icónicos como ”The dark side of the moon” (1973), ”Wish you were here“ (1975) y ”The wall” (1979). De concretarse esa transacción, le estaría permitido al nuevo titular de esas composiciones sacar al mercado productos basados en la obra del grupo fundado en 1965. Dentro de los potenciales compradores de ese paquete se encuentran Warner Music Group Corp., Sony Music Entertainment y BMG.

También s...