CMTV.com.ar

Los Raviolis se presentan en el Konex

Los Raviolis agotan entradas y agregan funciones en el Konex

06-jul-2022

Los Raviolis agotan entradas y agregan funciones en el Konex

Los Raviolis agregan función por entradas agotadas. Después de la exitosa presentación en el Festival C Pibe frente a 1500 personas en el Complejo C, Los Raviolis vuelven con su show a Capital Federal y en esta ocasión, por primera vez la banda lleva su "Misa Raviolera" a la Sala Mayor del Konex, formando parte del prestigioso ciclo Konex para Chicxs donde harán sus clásicos infaltables y canciones nuevas de su próximo disco.

Cabe destacar que las entradas para la función del viernes 22 a las 16hs se encuentran agotadas, solo quedan entradas para la nueva función del viernes 22 a las 18hs.

Los Raviolis son una banda de rock para padres, madres e hijxs que se juntan para hacer música, y catarsis sobre el trabajo que implica la crianza de lxs niñxs.

En el camino fueron encontrando a otros padres a quienes les pasaban cosas parecidas, y esa identificación con el lado B de la paternidad, los acercó al público adulto que viene a desahogarse cantando sus canciones.

Las miserias y maravillas cotidianas van apareciendo durante el show y así, cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura. El doble discurso al que todos nos exponemos, entre “lo que se debe hacer” y lo que finalmente sucede, cantado y llevado al extremo vuelve a los Raviolis graciosos, patéticos, tiernos, reales y cercanos.

La música y los juegos son la excusa para el encuentro: En el espectáculo hay canciones sobre los derechos, pero esta vez de los padres y madres…, un chicx neoliberal que se quiere comprar todo, una canción para lxs abuelxs que le dejan hacer cualquier cosa a sus nietxs, el mal negocio de comprar una mascota, una niñera que no viene y complica todo, la locura pandémica de las burbujas y las clases, un padre que arregla una cosa y automáticamente rompe otra peor, un nene al que no le sale la tarea porque no entiende nada.

Y Los Raviolis también se animan con “Valentín”, una canción que aborda la identidad sexual en las infancias.

No faltan los Hits obligados: “Pelotita de ping pong”, “El resorte”, “Los bomberos voluntarios” y por supuesto, el himno y bandera que ha sabido instalar la banda: “¿Por qué no te mandé al turno tarde?” que es el título de su primer disco.

Los Raviolis son la banda liderada por el “impredecible” Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena “La licenciada” Valeria Donati, sostenidos por un grupo de músicos demoledor con “El conejo” Bruno Delucchi en teclados, “El insistidor” Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano del “Profesor” Esteban Ruiz Barrea en bajo, el eléctrico “Príncipe” Brian Ayliffe en la batería y la operación del sonido a cargo del “Mágico Padre” Bucci.

Desde 2014 hasta su actualidad, Los Raviolis han girado presentándose en escenarios y festivales de distintas magnitudes, nacionales e internacionales, cerrando 3 veces el Lollapaloozza, siendo nominados a los Premios Gardel y convirtiéndose en una de las bandas de referencia con mayor convocatoria del momento.

Compartimos material de la banda:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Die Toten Hosen regresa a Buenos Aires
05-jul-2022

Die Toten Hosen regresa a Buenos Aires

La banda alemana Die Toten Hosen regresa a la Argentina para presentarse el 22 de octubre de 2022 en el Estadio Obras de Buenos Aires.

La mítica banda alemana hizo saber en sus redes sociales, con un anuncio muy sentido, que vuelve a Buenos Aires en lo que promete ser un festejo único: “Para festejar 30 años de amistad e incondicionalidad recíproca, queremos anunciarles -después de 4 años de ausencia y el parate de 2 años por pandemia- que estamos super felices de anunciar nuestra vuelta a Argentina, nuestra casa fuera de Alemania. ¡Será para un nuevo concierto en el histórico Estadio Obras el Sábado 22 de Octubre!”.

Y agregaron: “Nos alegramos de saber q...


CMTV.com.ar - Pink Floyd reedita uno de sus legendarios discos en sonido envolvente
04-jul-2022

Pink Floyd reedita uno de sus legendarios discos en sonido envolvente

Próximamente se estará lanzando una reedición de “Animals” de Pink Floyd. Las versiones individuales estarán disponibles el 16 de septiembre de 2022 y una versión Deluxe disponible a partir del 7 de octubre. Esta es la primera vez que el álbum estará disponible en 5.1 Surround Sound.

Animals” es el décimo álbum de estudio de Pink Floyd, lanzado originalmente en enero de 1977. Fue grabado en los Britannia Row Studios de la banda en Londres durante 1976 y principios de 1977, y fue producido por la propia banda. El exitoso álbum alcanzó el número 2 en el Reino Unido y el número 3 en los EE. UU y está considerado como uno de los mejores trabajos ...


CMTV.com.ar - Anakena presenta su nuevo álbum
27-jun-2022

Anakena presenta su nuevo álbum

La banda venezolana Anakena, dosifica su pop caribeño en dos discos cargados de nuevas canciones. En esta ocasión, presenta la primera cara de una misma historia que continuará en agosto.

Luego de dos años, seis sencillos y una gira por Latinoamérica y España, la espera terminó y Anakena finalmente presenta su segundo álbum de estudio. Curiosamente, los cuatro miembros decidieron dividir en dos partes complementarias este lanzamiento y diferenciarlos con los títulos “Carita feliz“ y “Carita triste”. Aunque el compilado total está formado por 14 temas, la banda optó por separarlo en dos entregas para mostrar claramente el c...