CMTV.com.ar

Llega el proyecto que reune una centena de artistas

Llega "We rock girls Argentina 2022" con reconocidas artistas del mundo del rock

25-may-2022

Llega

El proyecto musical que reúne a casi una centena de artistas interpretando uno de los himnos de Ronnie James Dio,”We rock”, verá la luz el próximo 18 de Junio en The Other Place (ubicado en Gascón 104, Caba) lugar donde se estrenará mundialmente el vídeo y se llevará a cabo un mega evento que quedará para la historia.

Argentina como promotora de cambios en algunos aspectos de las sociedades de todo el mundo, demuestra y pone en valor la participación de la mujer en sus distintos roles. En el ambiente del Rock Metal siempre contó con su participación, y esta nunca antes había tenido un reconocimiento como se merece; por eso, de la mano del productor Leo Gatti quien desarrolló la obra del “We’re Stars Argentina” donde nucleó en el 2019 una buena parte del colectivo de músicos locales del Heavy Metal, nos trae ahora junto con el talento femenino el “We Rock Girls Argentina 2022”.

El responsable en la producción general del evento, música y video de ambos proyectos nos comenta que la idea le nació por decantación inmediatamente uno después del otro, pensando en demostrar y enaltecer con el talento nacional el Rock Metal sin importar el género. Muchos de los involucrados en "We’re Stars Argentina" integran otra vez el equipo; entre ellos, Martín De Pas como coproductor y coordinador técnico de batería, y en la producción artística Silvina Harris conocida, apreciada en la escena local y que hace muchos años se desempeña como manager, productora y cantante, que fue quien se ocupó de seleccionar y contactar a las artistas. Ella nos cuenta que cuando Leo le compartió esta propuesta pensó que sería grandioso porque muchos ya habían observado que no habían mujeres en el "We’re Stars" e inmediatamente comenzaron a trabajar; porque sin duda es una idea no sólo estupenda sino que marcará un antes y después en el Rock.

En el proyecto figuran en las diversas voces e instrumentos artistas consagradas como Patricia Sosa, Lula Bertoldi (Eruca Sativa) en pie de igualdad con las provenientes del under, legendarias de la escena como Gabriela Sepúlveda (Boanerges), Carina Alfie a la par de promesas más recientes, y por supuesto también, representantes de distintas provincias del interior de nuestro país e incluso del exterior, como la artista Evelina Rolón que reside en Suecia. La convocatoria femenina fue muy entusiasta, todas ellas se mostraron contentas y orgullosas de participar así sea sólo para corear un estribillo.

Este grupo enorme de talento dará vida a la enérgica canción de Dio: “We Rock”; una pieza clásica de la música Heavy Metal que representa un lenguaje universal que nos une e invita a rockear.

El evento será un acontecimiento histórico, algo único sin precedentes. Podremos disfrutar de una canción interpretada enteramente por mujeres; impactará no sólo en la Argentina, sino en el mundo entero.

Compartimos el teaser a continuación: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Primer festival para las infancias y familias con rock
25-may-2022

Primer festival para las infancias y familias con rock

El próximo domingo 29 de mayo a partir de las 14hs se realizará la primera edición del Festival C Pibe.

Se trata del primer festival para las infancias y familias con rock. El plan perfecto para disfrutar todo el día, tanto grandes como pibes de una tarde única con recitales, talleres, magia, circo, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita.

En esta edición inaugural estarán presentes Los Raviolis, Los Rockan y Mr. Mágiko, con la conducción de Nico Gentile.

Eso no es todo: El Festival C Pibe cuenta con un espacio para hacer pruebas de circo y telas, rincón...


CMTV.com.ar - Séptima fecha de Coldplay en River Plate
24-may-2022

Séptima fecha de Coldplay en River Plate

La banda británica Coldplay rompió su propio récord en Argentina al confirmar siete fechas en el Estadio River Plate. Producida por DF Entertainment y presentada por Motorola, la nueva función se llevará a cabo el 1 de noviembre en el mítico Monumental.

Debido a la eufórica demanda, la banda también sumó fechas Colombia y Chile, siendo las últimas que se anuncian en el marco de su gira más exitosa por América Latina, América del Norte y Europa con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

El regreso a Argentina, que logró el eufórico Sold out de cuatro estadios River Plate y más de 200.000 tickets v...


CMTV.com.ar - Show de Green Day en Argentina
19-may-2022

Show de Green Day en Argentina

La banda estadounidense de punk rock Green Day vuelve a Argentina. La banda se presentará el 11 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield. Y no llega sola, sino acompañada de un invitado muy especial, Billy Idol.

Las entradas -disponibles en www.livepass.com.ar- salen a la venta general el lunes 30 de mayo a las 12 hs. Pero antes -el jueves 26 de mayo a partir de las 12- habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA.

Green Day, cinco veces ganador del premio Grammy, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, lanzo recientemente su nueva canción “Pollyanna”. Formada en 1986 en Berkeley, CA, Green Day es una de las bandas más vendidas ...