CMTV.com.ar

Show de Green Day en Argentina

Green Day vuelve a Argentina

19-may-2022

Green Day vuelve a Argentina

La banda estadounidense de punk rock Green Day vuelve a Argentina. La banda se presentará el 11 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield. Y no llega sola, sino acompañada de un invitado muy especial, Billy Idol.

Las entradas -disponibles en www.livepass.com.ar- salen a la venta general el lunes 30 de mayo a las 12 hs. Pero antes -el jueves 26 de mayo a partir de las 12- habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA.

Green Day, cinco veces ganador del premio Grammy, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, lanzo recientemente su nueva canción “Pollyanna”. Formada en 1986 en Berkeley, CA, Green Day es una de las bandas más vendidas del mundo de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 mil millones de transmisiones audiovisuales acumuladas.

Su álbum debut de 1994, “Dookie”, que vendió más de 10 millones y alcanzó el estatus de diamante, es ampliamente reconocido por popularizar y revivir el interés de la corriente principal por el punk rock, catapultando una carrera de éxitos número 1 a lo largo de su carrera.

Entertainment Weekly califica a Green Day como ”la banda más influyente de su generación”. Para la revista Rolling Stone ”Green Day ha inspirado a más bandas jóvenes a comenzar que cualquier acto de este lado de KISS, y eso no parece estar cambiando”.

En 2004, Green Day lanzó la ópera rock ”American Idiot" que capturó la atención de la nación, vendiendo más de 7 millones de copias solo en los EE. UU. y llevándose a casa el premio Grammy al Mejor Álbum de Rock.

En 2010, una adaptación teatral de ”American Idiot” debutó en Broadway con gran éxito comercial y de la crítica. Lanzado el año pasado, el decimotercer álbum de estudio de Green Day, ”Father Of All” (Represe/Warner Records), debutó en el número 1 en la lista de ventas de álbumes de Billboard y en el número 1 tanto en el Reino Unido como en Australia.

Desde junio de 2021, el trío se embarco en una gira mundial por estadios, "The Hella Mega Tour", con Fall Out Boy y Weezer.

Con muchos años de camino recorrido y más años de camino por delante, Green Day vuelve a la Argentina presentándose con Billy Idol como invitado quien durante cuarenta y cinco años, ha sido una de las caras y voces del rock & roll.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos el último lanzamiento de la banda: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - J18 estrena nuevo single en todas las plataformas digitales
17-may-2022

J18 estrena nuevo single en todas las plataformas digitales

Javiera Pino, mejor conocida como J18 nos sorprende con su segundo single llamado “Vulnerabilidad”. Se trata de una canción con...


CMTV.com.ar - Nuevo estreno de Zilvi Roselli
16-may-2022

Nuevo estreno de Zilvi Roselli

La cantautora y presentadora de TV Zilvi Roselli sale a las plataformas con el single “Contigo Me Animo A Todo”; la combinación perfecta entre los sonidos argentinos y mexicanos con ritmos urbanos como el reggaetón y pop latino. Como antesala de una gira por México que se llevará a cabo en las próximas semanas, la artista visitará diversos eventos así como programas de televisión.

“‘Contigo Me Animo a Todo’ es mi forma de expresar que cuando uno se siente bien y es correspondido, se anima a más y quiere todo al lado de su amor”, declaró Zilvi Roselli, quien además busca inspiración en otros artistas de la talla de <...


CMTV.com.ar - Juan Falú y Nadia Szachniuk se unen en un nuevo álbum
12-may-2022

Juan Falú y Nadia Szachniuk se unen en un nuevo álbum

El guitarrista tucumano Juan Falú y la cantante salteña Nadia Szachniuk presentan un conjunto de 16 obras compuestas por Eduardo y Juan Falú.

El apellido Falú está asociado a la música nacional a partir de la trascendente obra de Eduardo Falú y de su estatus de intérprete excelso de la música nacional junto a su guitarra y canto. Por su parte, Juan Falú, que pertenece a la generación que desciende de aquella fundacional que integraba Eduardo, está instalado en el panorama musical argentino como uno de sus máximos referentes. En ambos músicos converge la inspiración para crear obras que be...