CMTV.com.ar

J18 estrena nuevo single en todas las plataformas digitales

J18 lanza el single "Vulnerabilidad" junto con su videoclip

17-may-2022

J18 lanza el single

Javiera Pino, mejor conocida como J18 nos sorprende con su segundo single llamado “Vulnerabilidad”. Se trata de una canción con la que más de uno se puede sentir identificado, ya que la letra habla sobre esa tendencia a esconder la parte más frágil del amor por miedo a salir dañado o no ser correspondido, valiéndose de una melodía chill.

“Más que contar algo, lo que quiero es entregarles esa compañía a la gente que me escucha, porque sé que no soy la única que se siente así en estas situaciones”, comentó Javiera Pino al preguntarle sobre qué quería comunicar con su composición.

J18 escribe sus canciones desde lo más profundo de sus sentimientos, mostrándose tal cual es y compartiendo sus propias experiencias y miedos. La artista de apenas 19 años posee una gran capacidad de sentir y expresar con su música todo lo que la hace vulnerable.

 “Vulnerabilidad”, ya disponible en todas las plataformas digitales y la compartimos a continuación:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo estreno de Zilvi Roselli
16-may-2022

Nuevo estreno de Zilvi Roselli

La cantautora y presentadora de TV Zilvi Roselli sale a las plataformas con el single “Contigo Me Animo A Todo”; la combinación perfecta entre los sonidos argentinos y mexicanos con ritmos urbanos como el reggaetón y pop latino. Como antesala de una gira por México que se llevará a cabo en las próximas semanas, la artista visitará diversos eventos así como programas de televisión.

“‘Contigo Me Animo a Todo’ es mi forma de expresar que cuando uno se siente bien y es correspondido, se anima a más y quiere todo al lado de su amor”, declaró Zilvi Roselli, quien además busca inspiración en otros artistas de la talla de <...


CMTV.com.ar - Juan Falú y Nadia Szachniuk se unen en un nuevo álbum
12-may-2022

Juan Falú y Nadia Szachniuk se unen en un nuevo álbum

El guitarrista tucumano Juan Falú y la cantante salteña Nadia Szachniuk presentan un conjunto de 16 obras compuestas por Eduardo y Juan Falú.

El apellido Falú está asociado a la música nacional a partir de la trascendente obra de Eduardo Falú y de su estatus de intérprete excelso de la música nacional junto a su guitarra y canto. Por su parte, Juan Falú, que pertenece a la generación que desciende de aquella fundacional que integraba Eduardo, está instalado en el panorama musical argentino como uno de sus máximos referentes. En ambos músicos converge la inspiración para crear obras que be...


CMTV.com.ar - Nueva fecha de Justin Bieber en Argentina
09-may-2022

Nueva fecha de Justin Bieber en Argentina

Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado “Justice World Tour” que se expande a los cinco continentes. Tras casi diez largos años de espera, Justin Bieber regresa al país con un nuevo y mega show donde repasará todos sus hits y presentará nuevas canciones el próximo 10 de septiembre y 11 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata, Argentina.

Justice World Tour” comienza en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio muy pronto. Las nuevas fechas ...