CMTV.com.ar

Nuevo estreno de Zilvi Roselli

Zilvi Roselli estrena "Contigo me animo a todo"

16-may-2022

Zilvi Roselli estrena

La cantautora y presentadora de TV Zilvi Roselli sale a las plataformas con el single “Contigo Me Animo A Todo”; la combinación perfecta entre los sonidos argentinos y mexicanos con ritmos urbanos como el reggaetón y pop latino. Como antesala de una gira por México que se llevará a cabo en las próximas semanas, la artista visitará diversos eventos así como programas de televisión.

“‘Contigo Me Animo a Todo’ es mi forma de expresar que cuando uno se siente bien y es correspondido, se anima a más y quiere todo al lado de su amor”, declaró Zilvi Roselli, quien además busca inspiración en otros artistas de la talla de Thalia, Luis Miguel, Ricky Martin y Tini Stoessel.

Para este proyecto producido en Buenos Aires, la artista contó con un equipo de gran talento. Mientras que la autoría y composición estuvieron a cargo de la mismísima Zilvi Roselli, Leonel Hernán Blumberg y Daniel Emilio Trovatelli, la producción musical fue responsabilidad de Federico Ruiz.

Compartimos este estreno a continuación: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Juan Falú y Nadia Szachniuk se unen en un nuevo álbum
12-may-2022

Juan Falú y Nadia Szachniuk se unen en un nuevo álbum

El guitarrista tucumano Juan Falú y la cantante salteña Nadia Szachniuk presentan un conjunto de 16 obras compuestas por Eduardo y Juan Falú.

El apellido Falú está asociado a la música nacional a partir de la trascendente obra de Eduardo Falú y de su estatus de intérprete excelso de la música nacional junto a su guitarra y canto. Por su parte, Juan Falú, que pertenece a la generación que desciende de aquella fundacional que integraba Eduardo, está instalado en el panorama musical argentino como uno de sus máximos referentes. En ambos músicos converge la inspiración para crear obras que be...


CMTV.com.ar - Nueva fecha de Justin Bieber en Argentina
09-may-2022

Nueva fecha de Justin Bieber en Argentina

Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado “Justice World Tour” que se expande a los cinco continentes. Tras casi diez largos años de espera, Justin Bieber regresa al país con un nuevo y mega show donde repasará todos sus hits y presentará nuevas canciones el próximo 10 de septiembre y 11 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata, Argentina.

Justice World Tour” comienza en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio muy pronto. Las nuevas fechas ...


CMTV.com.ar - Llega a Buenos Aires el Festival para las infancias
05-may-2022

Llega a Buenos Aires el Festival para las infancias

El domingo 29 de mayo de 2022 a partir de las 14hs se realizará la primera edición del Festival C Pibe.

Se trata del primer festival para las infancias y familias con rock. El plan perfecto para disfrutar todo el día, tanto grandes como pibes de una tarde única con recitales, talleres, magia, circo, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C Art Media, el complejo cultural ubicado en Chacarita.

En esta edición inaugural estarán presentes Los Raviolis, Los Rockan y Mr. Mágiko, con la conducción de Nico Gentile.

Eso no es todo: El Festival C Pibe cuenta con un espacio para hacer pruebas de circ...