CMTV.com.ar

Primer festival para las infancias y familias con rock

Se acerca el primer festival para las infancias C Pibe

25-may-2022

Se acerca el primer festival para las infancias C Pibe

El próximo domingo 29 de mayo a partir de las 14hs se realizará la primera edición del Festival C Pibe.

Se trata del primer festival para las infancias y familias con rock. El plan perfecto para disfrutar todo el día, tanto grandes como pibes de una tarde única con recitales, talleres, magia, circo, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita.

En esta edición inaugural estarán presentes Los Raviolis, Los Rockan y Mr. Mágiko, con la conducción de Nico Gentile.

Eso no es todo: El Festival C Pibe cuenta con un espacio para hacer pruebas de circo y telas, rincón de lectura con biblioteca infantil, un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú, maquillaje artístico, manualidades, y muchas otras actividades pensadas para las infancias (y otras tantas pensadas para los adultos, para que todos la pasemos genial).

Un ámbito creado para divertir y estimular a través de las distintas disciplinas del arte: música, juegos, magia, danza, acrobacias, cocina, plástica, literatura y construcción. Un lugar único para saltar, bailar, hacer pogo, intervenir y experimentar.

Un Festival que llega para quedarse, cuya inauguración marcará el camino hacia uno de los eventos más importantes del país pensados para la niñez.

Enterate de este y otros eventos en nuestra Agenda de Shows.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Séptima fecha de Coldplay en River Plate
24-may-2022

Séptima fecha de Coldplay en River Plate

La banda británica Coldplay rompió su propio récord en Argentina al confirmar siete fechas en el Estadio River Plate. Producida por DF Entertainment y presentada por Motorola, la nueva función se llevará a cabo el 1 de noviembre en el mítico Monumental.

Debido a la eufórica demanda, la banda también sumó fechas Colombia y Chile, siendo las últimas que se anuncian en el marco de su gira más exitosa por América Latina, América del Norte y Europa con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

El regreso a Argentina, que logró el eufórico Sold out de cuatro estadios River Plate y más de 200.000 tickets v...


CMTV.com.ar - Show de Green Day en Argentina
19-may-2022

Show de Green Day en Argentina

La banda estadounidense de punk rock Green Day vuelve a Argentina. La banda se presentará el 11 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield. Y no llega sola, sino acompañada de un invitado muy especial, Billy Idol.

Las entradas -disponibles en www.livepass.com.ar- salen a la venta general el lunes 30 de mayo a las 12 hs. Pero antes -el jueves 26 de mayo a partir de las 12- habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA.

Green Day, cinco veces ganador del premio Grammy, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, lanzo recientemente su nueva canción “Pollyanna”. Formada en 1986 en Berkeley, CA, Green Day es una de las bandas más vendidas ...


CMTV.com.ar - J18 estrena nuevo single en todas las plataformas digitales
17-may-2022

J18 estrena nuevo single en todas las plataformas digitales

Javiera Pino, mejor conocida como J18 nos sorprende con su segundo single llamado “Vulnerabilidad”. Se trata de una canción con...