CMTV.com.ar

Séptima fecha de Coldplay en River Plate

Coldplay rompe récord en Argentina y confirma siete fechas en River

24-may-2022

Coldplay rompe récord en Argentina y confirma siete fechas en River

La banda británica Coldplay rompió su propio récord en Argentina al confirmar siete fechas en el Estadio River Plate. Producida por DF Entertainment y presentada por Motorola, la nueva función se llevará a cabo el 1 de noviembre en el mítico Monumental.

Debido a la eufórica demanda, la banda también sumó fechas Colombia y Chile, siendo las últimas que se anuncian en el marco de su gira más exitosa por América Latina, América del Norte y Europa con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

El regreso a Argentina, que logró el eufórico "Sold out" de cuatro estadios River Plate y más de 200.000 tickets vendidos en menos de siete horas, se realizará en el marco de “Music Of The Spheres World Tour”, la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

A su vez, la gira se enmarca en el lanzamiento de “Music Of The Spheres”, el noveno trabajo de estudio de la banda cuyo single “Higher power” fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. Además, el disco incluye la canción “My universe”, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS.

La relación de Coldplay con Argentina siempre fue muy especial. De hecho, eligieron nuestro país para comenzar y finalizar su último gran tour global “A Head Full Of Dreams” que inició en Argentina en 2016, recorrió el mundo y finalizó en el mismo lugar de partida (el Estadio Único de la Plata) en 2017.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación su lanzamiento más reciente "Let somebody go" junto a Selena Gómez

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Show de Green Day en Argentina
19-may-2022

Show de Green Day en Argentina

La banda estadounidense de punk rock Green Day vuelve a Argentina. La banda se presentará el 11 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield. Y no llega sola, sino acompañada de un invitado muy especial, Billy Idol.

Las entradas -disponibles en www.livepass.com.ar- salen a la venta general el lunes 30 de mayo a las 12 hs. Pero antes -el jueves 26 de mayo a partir de las 12- habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA.

Green Day, cinco veces ganador del premio Grammy, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, lanzo recientemente su nueva canción “Pollyanna”. Formada en 1986 en Berkeley, CA, Green Day es una de las bandas más vendidas ...


CMTV.com.ar - J18 estrena nuevo single en todas las plataformas digitales
17-may-2022

J18 estrena nuevo single en todas las plataformas digitales

Javiera Pino, mejor conocida como J18 nos sorprende con su segundo single llamado “Vulnerabilidad”. Se trata de una canción con...


CMTV.com.ar - Nuevo estreno de Zilvi Roselli
16-may-2022

Nuevo estreno de Zilvi Roselli

La cantautora y presentadora de TV Zilvi Roselli sale a las plataformas con el single “Contigo Me Animo A Todo”; la combinación perfecta entre los sonidos argentinos y mexicanos con ritmos urbanos como el reggaetón y pop latino. Como antesala de una gira por México que se llevará a cabo en las próximas semanas, la artista visitará diversos eventos así como programas de televisión.

“‘Contigo Me Animo a Todo’ es mi forma de expresar que cuando uno se siente bien y es correspondido, se anima a más y quiere todo al lado de su amor”, declaró Zilvi Roselli, quien además busca inspiración en otros artistas de la talla de <...