CMTV.com.ar

Lana del Rey anuncia sus nuevos lanzamientos

Nueva canción y nuevo álbum de Lana del Rey

09-sep-2021

Nueva canción y nuevo álbum de Lana del Rey

Lana Del Rey anunció el lanzamiento de su octavo disco de estudio “Blue Banisters” luego del éxito de su anterior álbum “Chemtrails Over The Country Club”, que fue lanzado a principios de este año.
El lanzamiento está previsto para el 22 de octubre en distintas versiones como vinilo, CD y casetes.
El pre-order de “Blue Banisters” ya está disponible en plataformas digitales y en www.lanadelrey.com. El álbum incluirá las canciones lanzadas anteriormente “Wildflower Wildfire”, “Blue Banisters” y “Text Book”.
Junto con el anuncio, Lana lanzó la nueva canción “Arcadia”, que escribió y produjo con Drew Erickson. La nueva pista va acompañada de un video que dirigió Lana, y se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

A continuación compartimos el video de "Arcadia":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Kaleb Di Masi rompe las plataformas digitales con
09-sep-2021

Kaleb Di Masi rompe las plataformas digitales con "Turraka (Remix)"

El pasado jueves 2 de septiembre Kaleb di Masi estrenó en su canal de YouTube el videoclip oficial de “<...


CMTV.com.ar - José Unidos (JU) lanza nuevo álbum
07-sep-2021

José Unidos (JU) lanza nuevo álbum

“El hambre y el consuelo”, es el sexto disco de estudio de José Unidos (JU) compuesto y grabado en 2020 en plena pandemia en una casa-estudio en un paraje rural patagónico, es el álbum más crudo y directo del grupo desde su debut en 2012. Son ocho canciones devocionales en el año de los mayores cuestionamientos a la Fe. Azar, vino y religión atraviesan las historias-canciones en clave de gótico sureño.

“El hambre y el consuelo”, la obra más directa y orgánica de rock clásico producida por el grupo desde “Administración”, su primer álbum de 2012. Se trata de un conjunto de canciones que podrían ser catalogadas de “devocionales”, al menos en su conc...


CMTV.com.ar - Nuevo videoclip de The Cranberries
06-sep-2021

Nuevo videoclip de The Cranberries

Para celebrar el que habría sido el cumpleaños 50 de Dolores O´Riordan, los integrantes de la banda irlandesa The Cranberries estrenaron el video de Never grow old, con imágenes inéditas de sus archivos personales.

Este grupo fue una de las bandas de rock más importantes de la década de los 90, y estuvo liderada por la cantante Dolores O´Riordan, quien falleció el 15 de enero de 2018.

Hoy, ella hubiera cumplido 50 años, y por eso sus amigos y compañeros de banda realizaron este videoclip, en donde se los ve jóvenes y radiantes, llenos de música y vida.

A continuación les compartimos este emotivo videoclip:...