CMTV.com.ar

Kaleb Di Masi rompe las plataformas digitales con "Turraka (Remix)"

Kaleb Di Masi lanzo "Turraka (Remix) " junto con un videoclip

09-sep-2021

Kaleb Di Masi lanzo

El pasado jueves 2 de septiembre Kaleb di Masi estrenó en su canal de YouTube el videoclip oficial de “Turraka (Remix)” junto a Ecko, Blunted Vato y Papichamp, posicionándose en el puesto # 1 de tendencias musicales de YouTube con más de 5M de reproducciones a menos de una semana de su lanzamiento.

El videoclip fue producido íntegramente por Wapeo sello discográfico de música urbana de MOJO, una parte se filmó en Miami con Ecko, mientras que la otra parte se filmó en los barrios de Caseros, San Miguel y Parque Chacabuco. "Turraka (Remix)" hoy se encuentra en el TOP 50 de las canciones más escuchadas en Argentina llegando a alcanzar el puesto #1 en Spotify, al mismo tiempo también se posicionó en el TOP 50 de las canciones más escuchadas en Uruguay en el puesto #4 con más de 300K de reproducciones.

Turraka (Remix)” producción de Juan FLP y Bruno LC, nace desde la relación y buena onda entre los artistas. El primero en confirmar su colaboración fue Blunted Vato que terminó siendo el nexo con Ecko, y durante el evento de Fer Palacios “Previa y Cachengue” #41 en el Estadio de Argentinos Juniors, donde fueron invitados los artistas mencionados, se suma Papichamp para terminar de cerrar los colaboradores. Kaleb sobre Ecko, Blunted Vato y Papichamp nos cuenta: “Estoy muy agradecido que formen parte de este remix, otros hubieran dicho que no porque no me conocían cuando se los propuse. Ellos son 3 exponentes que respeto y escucho muchísimo y quisiera agradecerles por esta oportunidad tan grande. Hoy tenemos la mejor escena, está cada vez menos dividida gracias a personas como ellos”.

Presentamos aquí su nuevo video: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - José Unidos (JU) lanza nuevo álbum
07-sep-2021

José Unidos (JU) lanza nuevo álbum

“El hambre y el consuelo”, es el sexto disco de estudio de José Unidos (JU) compuesto y grabado en 2020 en plena pandemia en una casa-estudio en un paraje rural patagónico, es el álbum más crudo y directo del grupo desde su debut en 2012. Son ocho canciones devocionales en el año de los mayores cuestionamientos a la Fe. Azar, vino y religión atraviesan las historias-canciones en clave de gótico sureño.

“El hambre y el consuelo”, la obra más directa y orgánica de rock clásico producida por el grupo desde “Administración”, su primer álbum de 2012. Se trata de un conjunto de canciones que podrían ser catalogadas de “devocionales”, al menos en su conc...


CMTV.com.ar - Nuevo videoclip de The Cranberries
06-sep-2021

Nuevo videoclip de The Cranberries

Para celebrar el que habría sido el cumpleaños 50 de Dolores O´Riordan, los integrantes de la banda irlandesa The Cranberries estrenaron el video de Never grow old, con imágenes inéditas de sus archivos personales.

Este grupo fue una de las bandas de rock más importantes de la década de los 90, y estuvo liderada por la cantante Dolores O´Riordan, quien falleció el 15 de enero de 2018.

Hoy, ella hubiera cumplido 50 años, y por eso sus amigos y compañeros de banda realizaron este videoclip, en donde se los ve jóvenes y radiantes, llenos de música y vida.

A continuación les compartimos este emotivo videoclip:...


CMTV.com.ar -
03-sep-2021

"Noche ranchera, verano cabrerino" el nuevo álbum en vivo de Los Kuatreros del sur

Los Kuatreros del Sur lanzaron su nuevo álbum en vivo: “Noche Ranchera, Verano Cabrerino”. Uno de los grupos de música ranchera chilena más exitosos de los últimos tiempos, estrenó en todas las plataformas de audio su nuevo álbum en vivo: “Noche Ranchera, Verano Cabrerino”. Un álbum que nos brinda quince canciones para bailar y disfrutar al mejor ritmo característico de Los Kuatreros del Sur.

El pasado viernes 20 de agosto la banda lanzó en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube, este nuevo álbum en vivo donde nos hacen revivir canciones como “El Alacrán”, “Si Tu Me Dejaras”, “Rancherita Vengo A Verte”, ...