CMTV.com.ar

Nuevo videoclip de The Cranberries

The Cranberries homenajea a Dolores O´Riordan con un videoclip de imágenes inéditas

06-sep-2021

The Cranberries homenajea a Dolores O´Riordan con un videoclip de imágenes inéditas

Para celebrar el que habría sido el cumpleaños 50 de Dolores O´Riordan, los integrantes de la banda irlandesa The Cranberries estrenaron el video de "Never grow old", con imágenes inéditas de sus archivos personales.

Este grupo fue una de las bandas de rock más importantes de la década de los 90, y estuvo liderada por la cantante Dolores O´Riordan, quien falleció el 15 de enero de 2018.

Hoy, ella hubiera cumplido 50 años, y por eso sus amigos y compañeros de banda realizaron este videoclip, en donde se los ve jóvenes y radiantes, llenos de música y vida.

A continuación les compartimos este emotivo videoclip:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -
03-sep-2021

"Noche ranchera, verano cabrerino" el nuevo álbum en vivo de Los Kuatreros del sur

Los Kuatreros del Sur lanzaron su nuevo álbum en vivo: “Noche Ranchera, Verano Cabrerino”. Uno de los grupos de música ranchera chilena más exitosos de los últimos tiempos, estrenó en todas las plataformas de audio su nuevo álbum en vivo: “Noche Ranchera, Verano Cabrerino”. Un álbum que nos brinda quince canciones para bailar y disfrutar al mejor ritmo característico de Los Kuatreros del Sur.

El pasado viernes 20 de agosto la banda lanzó en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube, este nuevo álbum en vivo donde nos hacen revivir canciones como “El Alacrán”, “Si Tu Me Dejaras”, “Rancherita Vengo A Verte”, ...


CMTV.com.ar - El Regreso de ABBA
03-sep-2021

El Regreso de ABBA

ABBA, uno de los grupos de pop más exitosos de todos los tiempos, ha anunciado que, por primera vez en 40 años, están de regreso con un nuevo concierto revolucionario que verá a Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid actuando digitalmente con un banda en vivo de 10 integrantes, en un estadio especialmente diseñado en Londres a partir del 27 de mayo de 2022, y un nuevo álbum de estudio.

Las versiones digitales de ABBA se crearon después de semanas y meses de técnicas de captura de movimiento y rendimiento con los cuatro miembros de la banda y un equipo de 850 miembros de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, en lo que es la...


CMTV.com.ar -
03-sep-2021

Imponente noticia para los metaleros:

Parlophone se complace en anunciar el lanzamiento del 17° álbum de estudio de Iron Maiden, “Senjutsu”. Su primer trabajo de larga duración después de 6 años, se grabó en París bajo la producción del afamado Kevin Shirley y la co-producción de Steve Harris.

Este disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Senjutsu fue precedido por un aclamado video animado del primer single ‘The Writing On The Wall’. El video fue realizado por BlinkInk sobre la base de un concepto de Bruce Dickinson con dos ex ejecutivos de Pixar y debutó tras una campaña de expectativa con claves sobre el título del tema y su c...